Champú anticaída de Ebers
El champú anticaída de Ebers, con activos que frenan la caída y mejoran el crecimiento del cabello.
Con una fórmula natural a base de ginseng, aciano y romero, reduce la pérdida de cabello y fortalece el cuero cabelludo para prevenir la caída.
El romero, estimula la circulación sanguínea llevando los nutrientes necesarios al folículo piloso, proporcionando nutrición. Ésta microcirculación mejora la estructura capilar y fortalece el cabello desde la raíz. Frena la caída capilar.
Otro extracto estimulante de la circulación es el ginseng que fortalece el folículo piloso y mejora el crecimiento de cabello sano. Además fortalece el pelo evitando su rotura.
El aciano, estimula la circulación y está muy recomendado en aplicaciones cosméticas. Para tratamientos capilares contribuye a frenar la caída del cabello.
Éste fantástico champú contiene niacinamina, vitamina B3 que también mejora la circulación y actúa como vasodilatador. Es una vitamina que mejora la salud capilar.
No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.
En nuestro blog encontrarás consejos para mantener un cabello, piel y uñas perfectos. ¡Entra!
INGREDIENTES:
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello húmedo, realizando un masaje suave con la ayuda de los dedos y dejando actuar 3 min. Se recomienda aclarar con abundante agua tibia. Fórmula de uso diario.
PRESENTACIÓN:
Envase de 250 ml con dispensador.
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor. Uso externo. Producto testado dermatológicamente. Cosmético 100% Natural: sin colorantes, sin aromas artificiales, sin productos químicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.