BeFit batido de chocolate de Bimanan
Befit batido de chocolate de Bimanan, es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico en polvo, con un contenido muy reducido en hidratos de carbono y grasas y con edulcorantes. Rico en calcio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B9 y fibra. 103kcal por batido.
Envasado en atmósfera protectora.
INGREDIENTES
540 g (18 raciones de 30 g)
Proteínas de leche, fibras vegetales (inulina y fructooligosacáridos), cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales (carbonato magnésico, carbonato cálcico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro y sulfato de zinc), aromas, corrector de acidez: citrato potásico, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: acesulfame potásico y aspartame, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina y ácido fólico), antiaglomerante: dióxido de silicio, y L-cistina.
Con edulcorantes.
Contiene una fuente de fenilalanina.
MODO DE PREPARACIÓN
Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir 4 cacillos rasos (30g). Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos. Para conseguir un sabor más intenso se puede preparar el batido con 100 ml de agua y 100 ml de leche descremada.
PRECAUCIONES DE USO
Los productos biManán PRO hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta biManán 3.2.2 para la pérdida de peso. No deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos.
Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud. Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia.
Este producto se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal. En caso de enfermedad grave o crónica consulte previamente al médico. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.