Cartilsamina de Pinisan
Cartilsamina de Pinisan, es un complemento alimenticio natural, formulado a base de cartílago de tiburón, aminoácidos y vitamina C, que contribuye a reforzar los cartílagos.
El cartílago de tiburón, procede de éste pez cartilaginoso, rico en mucopolisacáridos. Éstas moléculas son la principal formación del tejido conectivo. El cartílago de tiburón es muy beneficioso para la regeneración del propio cartílago.
Indicado para problemas de huesos, articulaciones y dolencias como la artrosis, artritis, osteoartritis, etc, el cartílago de tiburón es un remedio muy eficaz para combatir el dolor.
Aporta elasticidad a las articulaciones y contribuye a un buen mantenimiento articular.
Cartilsamina refuerza su fórmula con condroitina, restaura la pérdida de cartílago y ayuda a remitir el dolor. También contiene glucosamina, que aumenta la síntesis del cartílago y disminuye la inflamación.
La vitamina C ayuda a la absorción del colágeno. Además es muy importante para la salud ósea y previene la osteoporosis.
Cartilsamina es una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones.
Entra en nuestro blog y descubre antiinflamatorios naturales.
ANTIINFLAMATORIOS NATURALES. Combaten el dolor muscular y articular
INGREDIENTES FUNCIONALES (POR 2 CÁPSULAS)
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.
PRESENTACIÓN:
Bote con 80 cápsulas. FORMATO AHORRO
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Además se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.