Tratamiento facial Hyalurónico 360º – Ebers 2 x 30 ml
Tratamiento facial Hyalurónico 360º de Ebers es un tratamiento de belleza día y noche que aporta un cuidado facial integral, a base de ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella en cosmética por sus propiedades beneficiosas para la piel.
Debido a su gran capacidad para absorber y retener el agua, nos ayuda a mantener hidratada la piel, incluso en las capas más profundas, de modo que ayuda a mantener el grosor y la tersura de la misma.
Al aumentar la hidratación, también aumenta el volumen de la piel consiguiendo de ésta manera reducir las arrugas.
Además de ésto, nos ayuda a reafirmar la piel restaurando la firmeza del cutis ya que el ácido hialurónico aumenta la generación de colágeno y consigue un efecto de suavidad en la piel.
Hyaluronic 360º (2 pipetas)
Tratamiento de belleza día y noche.
Hyalurónico dermo (Pipeta nº 1)
Sérum redensificador e hidratante, de efecto tensor inmediato a base de ácido hialurónico de alto peso molecular. Mantiene la hidratación natural de la piel y evita la pérdida de agua a nivel dérmico a lo largo del día.
Tratamiento de día/ Efecto flash
Hyalurónico triactive (Pipeta nº 2)
Sérum basado en la combinación de ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular, mejora la elasticidad de la piel y refuerza el sistema de defensa, preservando la barrera cutánea. Hidrata, repara y protege.
Tratamiento de noche/ Acción profunda
Apto para todo tipo de pieles, incluída la más sensible.
GUÍA DE USO
El tratamiento de hyalurónico 360º contiene 2 pipetas de 30 ml cada una y su aplicación implica estos dos sencillos pasos:
- Limpiar el cutis con el producto que más se adapte a tu piel.
- Por la mañana después del tratamiento habitual de día, aplicar unas gotas de Hyalurónico dermo (pipeta nº 1) en el rostro, cuello y escote.
- Por la noche, solo o antes de tu crema habitual, aplicar unas gotas de Hyalurónico Triactive (pipeta nº 2) en el rostro, cuello y escote,
Uso diario
Valoraciones
No hay valoraciones aún.