Pinosan Jarabe – Pinisan 250 ml
Pinosan jarabe de Pinisan es un complemento alimenticio con propiedades balsámicas, que ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y a fortalecer las defensas del organismo.
Su composición a base de extractos de plantas, propóleo y Reishi, contribuyen a mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario y combaten gripe, resfriado y demás problemas del aparato respiratorio.
El higo actúa como mucolítico. Es recomendable para el tratamiento de bronquitis, catarros y mucosidad.
El eucalipto posee propiedades anti-microbianas y antiinflamatorias. Además actúa como expectorante calmando la tos. Combate la gripe, bronquitis y dolor de garganta.
El propóleo, combate virus y bacterias con propiedades antiinflamatorias, cicatrizante y analgésico.
El Reishi es un hongo utilizado en la medicina asiática considerado uno de los mejores medicamentos naturales. Es un gran adaptógeno que activa las defensas con acción antiinflamatoria.
El regaliz es bactericida, antiinflamatorio y suaviza la mucosa.
El pino, es utilizado desde la antigüedad contra las afecciones respiratorias, suaviza la garganta y es antipirético (ayuda a bajar la fiebre)
La vitamina C, activa nuestras defensas y tiene un gran poder antioxidante.
INGREDIENTES FUNCIONALES (30 ml):
Higo … 960 mg
Eucalipto … 600 mg
Propóleo … 240 mg
Reishi … 180 mg
Regaliz … 300 mg
Esencia de pino … 12 mg
Vitamina C … 60 mg
Agua purificada, limón en polvo, fructosa y sorbato potásico.
MODO DE EMPLEO:
Ingerir una dosis de 10 ml. medidos con el tapón disificador, 3 veces al día
CONSERVACIÓN:
Una vez abierto guardar en el frigorífico
PRESENTACIÓN:
Frasco de 250 ml.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Sagrario Gómez –
Nos encanta éste jarabe. Siempre lo tengo en casa para toda la familia. A la mínima molestia en la garganta o congestión, lo tomamos y no nos ponemos malos.