BIFIsiete de Tongil
BIFIsiete de Tongil es un complemento alimenticio formulado con 8 cepas de probióticos y 2 fibras de máxima eficacia que ayudan a equilibrar y recuperar el bienestar intestinal.
En nuestro intestino existe un universo de especies bacterianas beneficiosas (80%) y perjudiciales (20%) que constituyen la denominada flora intestinal. Para evitar problemas en el organismo derivados de la alteración de esta flora, debemos de tratar de mantenerla en equilibrio.
Éste se puede alterar fácilmente tanto por factores internos (las secreciones intestinales) como por factores externos (dieta, estrés, uso de antibióticos, envejecimiento, etc.).
BIFIsiete de Tongil, contiene 10.000 millones de probióticos en una sola cápsula, cepas de probióticos de máxima eficacia gracias a una selección realizada siguiendo estrictos criterios de calidad y eficacia.
Ésta indicado para:
Diarrea y estreñimiento.
Inmunomodulador.
Intolerancia a la lactosa.
Gastritis y úlcera péptica.
Enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.
Halitosis.
Hipercolesterolemia.
Alergia.
Infecciones urogenitales (candidiasis, cistitis…).
Fatiga crónica.
Afecciones víricas.
Dermatitis.
Después de tratamiento con antiobióticos.
Además ciertos probióticos pueden inhibir la absorción de la grasa en nuestras comidas, aumentando la cantidad de grasa excretada con las heces. Ciertas bacterias, como por ejemplo las de la familia Lactobacillus, funcionan de esta manera.
Por eso los probióticos también nos ayuda a combatir la obesidad y ayudan en la pérdida de peso generando un efecto «vientre plano«. También afectan a nuestras hormonas y a las proteínas relacionadas con el apetito y el almacenamiento de grasa.
Si quieres saber más sobre los probíoticos y prebióticos, entra en nuestro blog:
INGREDIENTES FUNCIONALES: (1 capsula)
Lactobacillus casei 3500 millones
» rhamnosus 3400 millones
Lactobacillus acidophilus 1500 millones
» plantarum 500 millones
Streptococcus thermophilus 500 millones
Bifidobacterium breve 300 millones
» longum 200 millones
Bifidobacterium bifidum 100 millones
Saccharomices boulardii 1000 millones
Oligofructosa 170 mg
Fibra de soja 162 mg
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula diaria lejos de las comidas.
PRESENTACIÓN:
30 cápsulas
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.