Policol one de Plameca
Policol one de Plameca es un complemento alimenticio natural para controlar el colesterol.
Gracias a la combinación de alcachofera, diente de leon, levadura roja de arroz y gugul, mantén tu colesterol a raya y mejora la salud del hígado.
Ceremyces®, disminuye los niveles de colesterol total y aumenta los niveles de HDL
Levadura roja de arroz, gran reductor del colesterol y los triglicéridos
Policosanol, reductor de la oxidación del colesterol LDL y de la agregación plaquetaria
Niacina (vitamina B3), efecto reductor de triglicéridos
Gugul, la planta ayurvédica más poderosa para reducir el colesterol y con efecto antioxidante
Alpiste, usado popularmente como hipolipemiante
Con diente de león que facilita la eliminación de toxinas y otros porductos de desecho del metabolismo.
La alcachofera tiene función hepatoprotectora, que mejora la salud del hígado y el corazón.
La coenzima Q10 es importantísima para muchas funciones del organismo y también protege tanto al hígado como al corazon.
INGREDIENTES:
Ceremyces® (Saccharomyces cerevisiae tratado térmicamente) (GLUTEN Y SULFITOS), Extracto seco de Gugul (Commiphora mukul) resina (2% de esteronas), Arroz fermentado con levadura roja (Monascus purpureus) (monacolina K), Semilla de Alpiste (Phalaris canariensis), Nicotinamida (Vitamina B3), Extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus) hojas (2,5% de cinarina), Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale) raíz (16% de inulina), Agente de carga (celulosa), Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum) (60% octacosanol), Coenzima Q10, Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, diglicéridos de ácidos grasos). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente con la cena.
PRESENTACIÓN:
30 cápsulas
Se recomienda beber 2 L de agua al día. No tomar en caso de embarazo, lactancia, niños menores de 18 años y ancianos mayores de 70 años.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.