• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Complemento Alimenticio

LA IMPORTANCIA DE DEPURAR EL ORGANISMO PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO

No hay mejor manera de depurar el organismo que evitar la ingesta de sustancias tóxicas: café, alcohol, refrescos de cola, tabaco, medicamentos, azúcares…

Todos estos productos entorpece a los distintos órganos depurativos como hígado y riñones, provocando en ocasiones, estrés, problemas de la piel, dolores de cabeza, alteración del sueño etc

Al depurarnos incrementamos la energía, mejoramos la digestión e incluso nuestro cuerpo se hace más resistente a las infecciones.

Sería recomendable hacer una depuración, al menos una vez al año, con el fin de eliminar todas las toxinas.

Como bien sabrás para llevar una vida sana y saludable implica que hagamos una dieta rica en verduras y frutas de temporada y evitar el sedentarismo con alguna actividad física que nos guste y motive a seguir practicándola.

Hay distintas formas de desintoxicar recurriendo a distintas fórmulas naturales, como la ingesta de infusiones de manzanilla, tila, diente de león (potente acción diurética con propiedades antioxidantes), cola de caballo (depurativo que elimina las sustancias de desecho que se van acumulando en nuestro cuerpo poco a poco), zarzaparrilla ( ayuda en la eliminación de toxinas a través de la orina y del sudor)… beber mucha agua o zumos naturales, aparte de mantenernos hidratados también depura nuestro organismo.

depuración eladietELADIET DEPURACCION nos ofreces un plan completo de 14 días. Incluye dietas, consejos y recetas.

HepaticaAcción hepática: Ayuda a que el hígado filtre correctamente las toxinas para asegurar una composición correcta de la sangre. Con cardo mariano, diente de león, rábano negro, alcachofera y desmodium.

 

 

 

 

Renal

Acción renal: Elimina las toxinas a través de
la orina. Con cola de caballo, sauco, pomelo, manzana, Abedul, zarzaparrilla, ortosifón y pilosela.

 

 

 

 

Intestinal

Acción intestinal: Mantiene la regularidad intestinal para evitar la obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Con fresno, plantago ovata, inulina, ruibarbo, aloe vera, alcavea, hinojo, enzimas digestivas y vitamina C.

Continuar leyendo
Visitas: 5 0 Comentarios

COLÁGENO BIOACTIVO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. Está presente en la formación de la piel, huesos, tendones, ligamentos y tejidos de soporte del cuerpo.

Con la edad, disminuye la producción de colágeno de nuestro cuerpo, produciendo consecuencias visibles sobre la piel, como la aparición de arrugas, estrías, flacidez, celulitis e incluso caída de pelo y uñas quebradizas.

Internamente, las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos pierden elasticidad, se endurecen las arterias, aparecen las várices y microvárices, así como el aumento de la presión arterial.

Además, la falta de colágeno afecta al sistema locomotor, con pérdida de cartílago, fragilidad ósea, dolor artícular, entre otros.

Estudios clínicos, han demostrado que un aporte de colágeno en forma bioactiva, como suplemento de nuestra dieta, puede asimilarse fácilmente por nuestro organismo aportando multitud de beneficios.

15 BENEFICIOS DEL COLÁGENO BIOACTIVO

1. Ayuda al organismo a reconstruir el cartílago, ayuda a la regeneración refuerza y tensa
2. Repara y regenera ligamentos, tendones, articulaciones y huesos
3. Disminuye la respuesta inflamatoria articular, reduciendo el dolor
4. Mejora la movilidad y la flexibilidad
5. Promueve el confort y bienestar de las articulaciones
6. Actúa como preventivo de enfermedades óseas (artrosis, artritis, osteoporosis...) y lesiones deportivas.
7. Fortalece e hidrata la piel, produciendo elasticidad y ayudando a recuperar la estructura de nuestra piel. Efecto antienvejecimiento. Reduce arrugas y líneas de expresión
8. Reduce a arrugas y líneas de expresión.
9. Fortalece abello evitando la caida, aumentando volumen y proporcionando brillo.
10. Endurece y fortalece las uñas
11. Acción antioxidante.
12. Aporte de energía. Disminuye el tiempo de recuperación despues del ejercicio.
13. Refuerza dientes y encías.
14. Acción linfática: ayuda a la eliminación de toxinas.
15. Disminuye la celulitis, piel de naranja y estrías.
 

Mega colágeno bioactivo Dietisa BLOG

En topdietaonline, puedes encontrar MEGA COLÁGENO BIOACTIVO de Dietisa, colágeno UC-II, nativo bioactivo de alta biodisponibilidad, enriquecido con vitaminas C y D y manganeso.

La tecnología exclusiva del colágeno UC-II, hace que sea asimilable por nuestro organismo, proporcionando elasticidad y amortiguación a nuestras articulaciones y ayudando a incrementar la resistencia al desgaste y lesiones.



 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 69 0 Comentarios

Publicado por en en Recetas

Pollo a la cúrcuma

La cúrcuma es una de las especias que se conocen desde la antigüedad. Tiene propiedades antioxidantes y es un reconocido anttiinflamatorio. Añadir un poco de cúrcuma a los platos – en especial en guisos con leche de coco o caldos- aporta un sabor dulce y ligeramente picante. Es excelente con arroces, pescados y carnes de aves.

 

Descubre muchas más propiedades de la cúrcuma en nuetro blog de topdietaonline: Cúrcuma: uso y beneficios para la salud

Aqui tienes una rica receta de pollo a la cúrcuma, pocas calorías, aporte de proteína, con un sabor oriental que sorpenderá a tus comensales.

Ingredientes:
• 4 Muslos de pollo
• 4 cucharadas pequeñas de harina
• 4 cucharadas pequeñas de cúrcuma
• Cebolla o chalotas
• Aceite
• leche
• 200 ml de leche de coco
• 4 cucharadas pequeñas de mostaza
• 1 taza de vino blanco

PREPARACIÓN:

Enharina el pollo con la harina y un poco de cúrcuma. En una sartén sofríe la cebolla con 2 cucharadas de aceite de oliva.
Añadir el pollo enharinado y cocinar durante unos minutos.
Después añadimos el vino blanco.
En un recipiente mezclamos leche y cúrcuma. Vertemos la mezcla sobre el pollo en la sartén tan pronto se haya evaporado el alcohol del vino.
Cocinar durante 30-40 minutos y antes de retirarlo del fuego, añadir la mostaza (si se desea)
En cuanto al tiempo de cocción dependerá del tamaño del pollo.
Servir el pollo con cúrcuma sólo o con arroz basmati como guarnición.

Cúrcuma 85 gr Artemis

 

En topdietaonline puedes encontrar cúrcuma BIO en polvo de Artemís, de calidad extra y cultivo orgánico.

Artemís BIO dentro de la gama de productos de Herbés de Moli, tienen como objetivo ofrecer un modo de vida saludable y en equilibrio con el medio ambiente al alcance de todos.

Continuar leyendo
Visitas: 103 0 Comentarios

Publicado por en en Complemento Alimenticio

Comienzan las bajas temperaturas y cómo no, los resfriados y gripes que tanto nos hacen sufrir y tanto trastorno nos causan en nuestro día a día. ¿Te gustaría saber cómo poder prevenirlos? 

Por supuesto que nuestros hábitos saludables de vida son el factor principal, una alimentación saludable, ejercicio, buenos hábitos de sueño, evitar el stress, pero además, podemos activar nuestras defensas y estimular al sistema inmunitario, gracias a la equinacea, una planta conocida como uno de los mejores antibióticos naturales.

La equinacea, es capaz de activar nuestra producción de leucocitos. Neutraliza los virus y bacterias, previniendo y ayudando a tratar enfermedades infeccionas de origen vírico.

Pero además la equinacea es utilizada con otros fines, gracias a su multitud de propiedades. Esto se debe a que la equinácea es un gran estimulante del sistema inmune, siendo buen tratamiento en las enfermedades infecciosas cuando el organismo no cuenta con muchas defensas.

La equinácea refuerza y potencia el sistema inmunitario y antiinflamatorio. Disminuye la mucosidad, la tos y la fiebre. En general tiene efectos beneficiosos en todo el aparato respiratorio,  en la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la influenza, las alergias, la fiebre del heno y la sinusitis; pero además posee otra muchos beneficios en general en todos los procesos infecciosos como las infecciones del sistema reproductor, en enfermedades del aparato circulatorio, infecciones de encías, indigestión, cistitis, orzuelos, herpes labial, genital y zoster, enfermedades de transmisión sexual, etc.

Muy recomendada también en personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y con el Síndrome de fatiga crónica (por ejemplo, tras una operación o en la convalecencia).

Fuente: www.webconsultas.com

En Top Dieta Online te ofrecemos una variedad de complementos alimenticios con equinacea, que combinan ingredientes naturales, para fortalecer las defensas y mejorar estados gripales, elige el que más se adapte a tus necesidades.

 Equinacea Estado Puro Tongil Equinacea Pinisan
Equinacea pura

Echina defens gotas PinisanEchina propol gotas Aprolis Kids Intersa

Echina defens de Pinisan, con equinacea,            Echina propol infantil, equinacea y propoleo
           propoleo, tomillo y vitamina C                            para los más pequeños.
Continuar leyendo
Visitas: 124 0 Comentarios

¿Sabías que la onagra es ideal para la menstruación, la menopausia y el embarazo?

La onagra tiene grandes beneficios en ginecología y se utiliza tanto en la menopausia como en la regulación de la menstruación. También mejora el acné, reduce la tensión arterial y mejora los eccemas. 

Su aplicación más conocida es la del síndrome premenstrual. Esto se debe a que su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios. Dicha propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas del síndrome premestrual tanto en el plano físico como psíquico. En el plano físico porque disminuye la hinchazón del vientre, la sensibilidad en los pechos o las náuseas y otros dolores. En el aspecto psíquico ayuda a combatir la depresión y la irritabilidad.

También se la relaciona con un efecto favorecedor del embarazo, de hecho se ha empleado en ciertos casos relacionados con la infertilidad femenina, así como para la reducción de los quistes de ovarios. También en casos de endometriosis (inflamación del tejido del útero) y para la reducción de bultos benignos en las mamas.

En Top Dieta Online te ofrecemos  Onagra 1000 mg de Naturmil, es un complemento alimenticio formulado a base de perlas de ongra, GLA y vitamina E, que funciona aliviando de dolor premenstrual, menopausia, problemas cardiovasculares y mejora el estado hormonal en la mujer.

onagra naturmil

 

 

Entra en Top Dieta Online: Comprar onagra.

Continuar leyendo
Visitas: 42 0 Comentarios

Publicado por en en Consejos

La pediculosis o infestación de piojos es un problema de salud que afecta al 15% de la población escolar.

Los síntomas más comunes de la pediculosis son:

-Picazón intensa en el cuero cabelludo.

-Protuberancias pequeñas y rojas en el cuero cabelludo, el cuello y los hombros.

-Pequeñas motitas blancas (huevos o liendres) cerca de la raíz de cada cabello que son difíciles de sacar.

 

¿Cómo evitar el contagio de piojos?

-Lava frecuentemente el pelo de tu peque (dos, tres veces por semana) con champú normal
-Cepilla su pelo diariamente.
-Revisa detrás de susorejas y la nuca dos o tres veces a la semana buscando las liendres.


En Top Dieta Online, te aconsejamos el aceite esencia de árbol de Té que está especialmente indicado para acabar con los indeseables "piojos". Además de ser un producto 100% natural, protege y cuida el cuero cabelludo de tus pequeños.

Eladiet, ha creado un pack de esencia de árbol de té que une 2 aceites esenciales junto al champú de árbol de té, lavanda, limón y menta, que ayudara a eliminar los piojos y evitar su reaparicion.

También sirve como prevención de la aparición de éstos parásitos.

Además el aceite de árbol de té, posee muchas otras propiedades. Puede utilizarse para picores, irritaciones, pequeñas heridas, picaduras, acne, limpieza cutánea, desinfectante, cabello graso, o cuerco cabelludo sensible, pueden hacerse vaos en momentos de congestión y tos, y muchos más usos que puedes encontrar en nuestro blog: 30 Remedios con aceite de árbol de té.

Entra ahora en Top Dieta Online: www.topdietaonline.es

esencia arbol de té promoción tea tree eladiet

Continuar leyendo
Visitas: 468 0 Comentarios

La baba de caracol es empleada en cosmética por sus múltiples propiedades sobre la belleza.

Es una sustancia que segrega el caracol como método defensivo, y contiene colágeno, elastina, vitaminas (A y E), ácido glicólico y alantoína, sustancias que ayuda a la regeneración celular y a la reconstrucción de tejidos.

La baba de caracol está considerada como una especie de “tesoro” de la naturaleza ya que repara daños en la piel y proteje del envejecimiento.

BENEFICIOS DE LA BABA DE CARACOL:

- Reparación de tejidos, gracias a la alantoína:
Ayuda a la cicatrización, eliminando manchas. Además alivia quemaduras y evita cicatrices y manchas derivadas de las mismas.
Incluso reduce y elimina estrias y manchas producidas por el acne.
 
 - Con Efecto exfoliante:
Elimina las células muertas de la piel para recuperar luminosidad y eliminar granos, puntos negros y manchas.
 
- Potente antioxidante:
Previene la aparición de arrugas y ayuda a reducir las ya existentes. Además evita el envejecimiento prematuro y actúa contra los radicales libres.
 
- Actúa contra la flacidez:
Gracias al colágeno y la elastina que poseé la baba de caracol, proporciona tersura a la piel y evita la aparición de la flacidez.
 

En topdietaonline, podrás encontrar los mejores productos de cosmética natural a base de Baba de Caracol.

Testados dermatologicamente y con resultados clinicamente probados, recupera la jubentud en tu piel.

Crema lif baba caracol Dietmed

La crema de baba de caracol de Dietmed, reduce manchas y gracias a sus activos ricos en glicoproteínas, vitaminas A, C, E y grupo B, y ácidos alfahidroxi, poseé una capacidad hidratante con gran poder antiarrugas.

Además incluye coenzima Q10, antioxidante celular, que protege de los radicales libres.

Con filtro UV, para evitar y prevenir manchas solares.

 

 

Contorno de ojos baba de caracol TongilEl contorno de ojos de baba de caracol de laboratorios Tongil, contiene 100% extracto de baba de caracol, rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y vitaminas:

- Refresca
- Calma
- Regenera
- Rehidrata
- Reduce bolsas
- Elimina arrugas
- Previene los signos del envejecimiento

 

Crema antiedad Baba de Caracol TongilCrema antiedad con baba de caracol de Tongil, cosmética activa, que regenera la piel evitando el envejecimiento prematuro y atenuando visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

Con vitaminas A, C y E que protegen nuestra piel y ácido glicólico que ejerce un suave efecto peeling.

Incorpora en su formulación filtros solares UVA Factor 10 para prevenir la aparición de radicales libres perjudiciales para la piel.

Continuar leyendo
Visitas: 107 0 Comentarios

Publicado por en en Complemento Alimenticio

Hoy vamos hablar del guaraná. El ingrediente activo que ha sido utilizado durante años y que en la actualidad es usado principalmente como energizante, aunque como os vamos a descubrir, también aumenta el metabolismo de las grasas.

El uso del guarána comenzó como hierba medicinal en Sudamérica y hoy en día es el ingrediente habitual de refrescos energizantes, en medicamentos y cosméticos. Uno de sus ingredientes es la cafeína. ¡Las semillas de las que se obtiene el extracto tienen entre un 2.3% (13) y un (masivo) 7.8% (14) de cafeína!

El guaraná tiene muchos beneficios para la salud como el tratamiento de la diarrea, protege contra la malaria, disminuye el apetito (cuando es necesario) y reduce los lípidos en la sangre (como el colesterol y los triglicéridos).

Pero uno de los principales efectos es el efecto "quemagrasas" del guaraná. Se utiliza en dietas de adelgazamiento y ayuda a adelgazar. Así mismo, contiene un principio activo que estimula el metabolismo y libera adrenalina, es un buen diurético y reduce el cansando.

Además, aporta energía y vitalidad. Disminuye el cansancio y la fatiga y mejora tanto el rendimiento físico como psíquico. Todo esto influye en la pérdida de peso.

Otra de sus características es que actúa como afrodisíaco por su acción vigorizante. Mejora la actividad sexual.

Para épocas de debilidad general, cambios estacionales, o cansancio por exceso de trabajo, examenes, etc, guaraná ayuda a sentirnos más activos, de manera 100% natural.

Entra en Top Dieta Online y descubre los secretos del guaraná: www.topdietaonline.es

guaraná naturmil

Fuentes: www.myprotein.es/  

                  www.botanical-online.com

Continuar leyendo
Visitas: 52 0 Comentarios
0

¿Sabías que el color de las canas lo tenemos gracias a un pigmento llamado melanina? Los lunares, por ejemplo, son melanina acumulada. En el cabello, tenemos dos tipos de pigmentos, uno claro y otro oscuro. Así es como es posible que unos seamos rubios, otros morenos y todas las diferentes variaciones de color de pelo que tenemos, según tengamos más o menos pigmentación de claro u oscuro. La melanina está constituida por melanocitos, que no son otra cosa que células de pigmentos. Estas, están distribuidas por el cabello e inyectan estos pigmentos en la keratina del cabello.

Cuando melanocitos van perdiendo su función, comenzamos a tener canas. normalmente es a cierta edad, aunque ya hemos visto que hay personas que no lo pierden nunca y por lo tanto conservan su pelo sin canas

Por otro lado, algunos factores externos como el clima, la contaminación o un desequilibrio hormonal, puede hacernos perder el color de nuestro cabello.

 

 Ahora Eliminar las canas de forma natural ya es posible. Te presentamos un nuevo productos basado en la simbiosis de Queratina Melatine® y bisglicinato de cobre. Su eficacia ha sido probada en estudio clínicos durante los cuales devolvió el color natural del cabello despues de 60 días de uso, repigmentando gradualmente el cabello canoso, comprobándose en 120 días un resultado óptimo del tratamiento.

kerastive canas vaminter

Entra en Top Dieta Online y descubre este nuevo tratamiento: www.topdietaonline.es/tienda-online/complementos-nutricionales/piel-y-anexos/kerastive-canas-topdieta-online.html

Continuar leyendo
Visitas: 158 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

La jalea real tiene muchos beneficios para los niños, si estás dudando sobre los beneficios de la jalea real para tus hijos, a continuación te explicamos algunos de ellos:

1. Tomarlo en épocas como el principio o final de curso es ideal, ya que les aporta mucha energía y pueden sentirse menos cansados durante esos períodos escolares.

2. Además, rinden más porque les ayuda a concentrarse.

3. Otro beneficio es que la jalea real activa el sistema inmunológico, aumentando sus defensas. Así puedes evitar muchos catarros y gripes en invierno.

4. Estimula su apetito y regula su aparato digestivo.

5. Reduce la posibilidad de padecer ansiedad y depresión.

6. Ayuda con la formación del acné.

7. Es un estimulante positivo para el crecimiento de los niños o con falta de peso.

8. Es un antibiótico natural contra posibles infecciones.

9. Previene la anemia de forma natural por los nutrientes, vitaminas y minerales que contiene.

10. Es un gran antiinflamatorio natural para la garganta, laringitis

 Eso sí, si tu niño es diabéticos o padece obesidad o insuficiencia crónica, está contraindicado.

Fuente: www.guiainfantil.com/

Nuestra propuesta hoy son Las gominolas inmuno de Pediakid, son ricas en Jalea Real, extracto de Equinácia, Propóleos, Vitaminas y Cobre que activan su sistema inmunitario, mejorando las defensas.

Muy recomendadas para los cambios de estación cuando pueden aparecer resfriados, gripes.

Están elaboradas con pectina de manzana, sin gelatina, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin aromatizantes ni colorantes artificiales.

 

gominolas inmuno pediakid
Continuar leyendo
Visitas: 255 0 Comentarios

Todos queremos lucir el mejor bronceado pero ahora más que nunca somos conscientes o debemos serlo de lo peligroso que puede ser tomar el sol de forma inadecuada. Ya sabes, con el sol no sirven las prisas porque puede traernos muchas consecuencias que no deseamos como las quemaduras, sequedad, arrugas o una enfermedad en la piel.

Así mismo, mantener una diete rica en vitamina E, betacaroteno y alfacaroteno, los cuales tienen una función antioxidante, protegen la piel y potencia la Melanina. Una dieta rica en frutas y verduras como el tomate, el melón, la zanahora, también el maíz y por supuesto el aceite de oliva.

No intentes acelerar el bronceado porque solamente conseguirás quemarte y que tu piel tenga manchas

En Top Dieta Online, te ofrecemos los bronceadores más naturales y además con un efecto ultra rápido como es el bronceador ultra rápido de Rhatma, es un potoprotector solar SPF 15, que gracias a sus ingredientes naturales, protege de los filtros solares y acelera el bronceado.

Nuestros bronceadores están compuestos por una fórmula que contiene agua mineal natural que procede de manantial, con oligoelementos y minerales esenciales. Además protege de la exposición al sol gracias a los extractos vegetales y los filtros solares que combinados, obtienen los mejores resultados.
Activa los mecanismos de defensa de la piel incorporando acelerador del bronceado que activa la síntesis de la melanina y acelera de forma natural el bronceado.

Con vitaminas antioxidantes A, C y E: refuerzas la piel y neutralizan los radicales libres generados por la exposición solar. Lo que genera una acción antienvejecimiento.

¡Ah y es resistente al agua!!!!

Repara los daños producidos por el sol gracias a las vitaminas fotorreparadoras:

- Vitamina PP Niaciminamida: repara los daños celulares producidos por la radiación ultarvioleta.
- Vitamina F: aporta acidos grasos esenciales que restauran la barrera lipídica de la piel.
- Pantenol (vitamina B5) hidrata la piel y acelera su recuperación. Antiedad.
Además el bronceado ultrarapido de Rhatma, incorpora un complejo antiedad:

- Castaño de indias, re verde y extracto de nuez verde con propiedades tonificantes.
- Vitaminas y betacaroteno, nutren y retrasan el envejecimiento de la piel.
- Aceite de germen de trigo que hidrata la piel en profundidad.
- Destilado de rosa organica con propiedades balsámicas y suavizantes.

bronceador ultra rapido fp15 rhatma3

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 169 0 Comentarios

Publicado por en en Consejos

La piel necesita hidratación por dentro y por fuera. Mantener los niveles de agua es una prioridad para lograr una piel hidratada.

Beber abundante agua, practicar ejercicio y llevar una alimentación adecuada mediante la ingesta de abundantes frutas y verduras ya sabemos que son los pilares fundamentales para mantener nuestra piel joven, pero también podemos contar con la ayuda de cremas y aceites, eso sí, que sean de calidad y con ingredientes naturales para no acabar perjudicándola.

A continuación vamos a compartir varios consejos sobre la forma en la que debemos aplicar esas cremas o aceites, cosa que aunque parezca que carece de importancia, puede conseguir que consiga mejores resultados.

¿Cómo conseguir que los efectos de la aplicación de la crema se prolongue por más tiempo?

- Aprovecha a darte el aceite o la crema justo después de tomar un baño o cuando tu piel tenga los poros abiertos para que la absorción sea mayor y la piel esté ligeramente húmeda.

- Intenta que los movimientos al aplicarla sean en sentido ascendente, de abajo hacia arriba. No renuncies a efectuar un masaje sobre tu cuerpo y recuerda hacerlo en contra de la gravedad. Si lo haces día a día, notarás sus efectos.

- Si no eres de las personas que se cuidan demasiado y tu piel está muy reseca, intenta usar un aceite más intensivo y con una fórmula un poco más especial con aceites esenciales y nutritivos que no dejen tu piel pegajosa pero sí fresca y como si acabases de ponértela.

- Todos los tipos de piel se deshidratan, es decir, pierden la capacidad de retener agua en la capa córnea. El problema es mayor, lógicamente, en la piel seca, en la que además, hay un déficit o una pérdida mayor de elementos grasos, lo que contribuye a aumentar el desecamiento y los síntomas.

- Hidrata también tu piel si tienes la piel grasa. Busca una hidratante que reduzca la cantidad de sebo que produce la piel. Si la piel grasa no se cuida, se vuelve sensible, reactiva y acabará envejeciendo tal vez más tarde pero de forma más intensa.

- Por último ¿Cómo reconocemos una piel deshidratada?

Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay, apunta que “todas las pieles se deshidratan”, pero los síntomas cambian en función del tipo de piel:
-Si es seca, observamos tirantez y una descamación fina y difusa en la zona de los pómulos.
-Si es grasa, la descamación es más evidente y se sitúa en la zona del nacimiento de las cejas y las aletas de la nariz. El brillo solo nos da una medida de la grasa, no de la hidratación.

En Top Dieta Online te recomendamos nuestros BB Sublime Oil de Esential Aroms, es un aceite seco gelificado, formulado con 9 aceites únicos que aportan luminosidad, hidratación y confort inmediatos. 9 aceites vegetales únicos con propiedades altamente hidratantes, reparadoras, antioxidantes

Sus componentes son una mezcla de aceites de una calidad excelente procedentes de la agricultura ecológica, en concreto de argán, rosa mosqueta, jojoba, camelia, algodon, granada, fruto de la pasión, caléndula, pepita de uva y Vitamina E.

No solamente repararán tu piel si no que iluminarán tu bronceado.

- Efecto reparador
- Antiedad
- Unificador del tono de la piel
- Potenciador del bronceado
- Aceite seco
- Antioxidante

 

 bb sublime oil esential aroms

 

 










Continuar leyendo
Visitas: 111 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

Hagas la dieta que hagas, controlar la cantidad de alimentos y el número de calorías es la base para no engordar.

Aquí tienes varios consejos para saber cómo saciar el hambre sin engordar.

1. Intenta comer más a primera hora del día (muy importante para sobrevivir al resto del día), un poco menos a mediodía y lo mínimo a la hora de la cena.

2. No te saltes ninguna comida. Si puedes haz mínimo cinco comidas al día y progresivamente, cómo te hemos comentado anteriormente.

3. No picotees y si lo haces que sea lo mínimo y comida sana, vamos que la bollería, snacks y galletas no te convienen en absoluto, claro.

4. Masticar mucho los alimentos hace que por un lado los digieras mejor, asimiles los nutrientes con más facilidad y además están diciéndole a tu cerebro que ya está saciado. Mejor comer alimentos sólidos, pero masticarlos mucho, que alimentos líquidos.

5. Nuestro último consejo es que consumas Sacian de Eladiet. Es complemento alimenticio que te a ayuda a perder peso por regular la sensación de apetito y además prologa el efecto saciantes de los alimentos. Contiene aditivos 100% naturales.

Mejora la función intestinal porque está compuesto por fibras solubles como el glucomanano, que absorve 200 veces su peso en agua, no aporta calorías y te sacia. Por último llna tu estómago, aumentando la viscosidad gastrointestinal, haciendo que éste se vacíe poco a poco.

saciant eladiet gratis cuetapasos

Fuente:https://mejorconsalud.com/como-saciar-el-hambre-de-manera-natural/

Continuar leyendo
Visitas: 265 0 Comentarios
0

Publicado por en en Recetas

ENSALADA DE GARBANZOS Y NUECES

¡Llega el verano!

Conoce esta deliciosa y fresca ensalada, ideal para un día de calor, muy nutritiva. Afrontarás el día con energía, gracias a las nueces que te aportarán una gran cantidad de energía ideal para poder aprovechar al máximo el tiempo libre y superar tus retos diarios.

Ingredientes (para 4 personas):

• 400 gr de garbanzos
• 3 tomates maduros
• 2 pimientos verdes
• 2 huevos duros
• 1 cebolla grande
• Pimienta
• Orégano
• Aceite de oliva virgen extra
• Vinagre
• 50 gr de nueces de California
• Sal

Preparación:

Cuece los garbanzos (previamente han estado a remojo con agua y sal durante toda la noche) durante una hora aproximadamente.
Escurre los garbanzos y ponlos en el recipiente donde vayamos a presentar la ensalada. Tápalos con un film para que no se resequen y cuando se templen, ponlos a enfriar en la nevera.
Pica la cebolla en juliana, trocea los tomates en gajos, el pimiento en tiras y el huevo cocido en rodajas.
Pon los garbanzos como base de tu ensalada y añade cada ingrediente por separado, espolvoreando el orégano. Aliña con aceite, una pizca de sal, otra de pimienta y vinagre, y mezcla suavemente con las nueces picadas justo antes de servir.

Continuar leyendo
Visitas: 141 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

Hoy queremos dar varios consejos que debemos tener para prevenir los problemas con el sol y su abuso a la hora de exponernos a sus rayos. Son consejos que recogemos del Presidente de la Sociedad Dermatológica de Nueva Jersey sobre cómo podemos protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos este verano.

Recomienda que los adultos debemos ir a una revisión por parte de un dermatólogo una vez al año. "La lección más importante es la prevención", dijo el doctor Doctoroff. "La detección temprana puede prevenir que el cáncer de piel se convierta en una amenaza para la vida".

Estos son 10 consejos básicos para protegernos del sol:


1. Usa un protector solar con un factor de protección solar (FPS) de al menos 15. Asegúrate de que sea resistente al agua y vuelve a aplicar cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar.
2. Aplica el protector solar 30 minutos antes de salir para que tu piel tenga tiempo de absorberlo.
3. Se generoso en la aplicación del protector solar. Unos 30 gr de protector solar debe cubrir la cara, el cuello, los brazos y las piernas de un adulto aproximadamente.
4. Usa ropa protectora, como sombreros, gafas de sol, camisas de manga larga y pantalones
5. Busca la sombra cuando sea posible, especialmente durante las horas de 10:00 am a 4:00 pm cuando los rayos del sol son más fuertes.
6. Evita las sesiones de rayos ultravioleta, ya que la luz ultravioleta puede causar cáncer de piel y arrugas. Usa un producto autobronceador, pero usando a la vez el protector solar.
7. Protege a los niños aplicándoles protector solar con frecuencia y además con un Factor de Protección Solar de al menos 15, haciéndoles jugar a la sombra y usar ropa protectora.
8. Los bebés menores de 6 meses nunca deben estar bajo la luz directa del sol y siempre deben usar sombrero y ropa que los proteja de los rayos UV.
9. Los adultos deben realizar autoexámenes regulares. Es una manera fácil de detectar anomalías en la piel.
10. Habla con tu dermatólogo y hazte un examen completo del cuerpo una vez al año.

Por último, os recomendamos el protector solar FP 30 Phytovit Protect, de D'Shila. Sus ingredientes (como todos los productos que tenemos en Top Dieta Online, son totalmente naturales y además de protegerte del sol, acelera el bronceado y lo prolonga.

Con acelerador del Bronceado Natural conseguirás una piel protegida, bronceada y firme gracias a su exclusiva fórmula compuesta por filtros solares contra los rayos UVA y UVB, con activos antioxidantes y potenciadores de la melanina que evitarán que tu piel se quema y envejezca.

 

 protector solar fp30 dshila phytovit protect 1

 

Fuente: www.healthywomen.org

Continuar leyendo
Visitas: 153 0 Comentarios

Publicado por en en Consejos

Estamos en época de exámenes y tenemos varios consejos para que refuerces tu memoria y concentración. A continuación te enumeramos varios:

1. Practica ejercicio de forma regular. El ejercicio moderado es muy beneficioso para la memoria. Corre, camina, nada, pasea en bicicleta. La razón es porque el ejercicio aumenta el oxígeno que llega al cerebro, protege sus células, reduce el riesgo de desarrolar enfermedades o trastornos que influyen en la memoria (enfermedades del corazón o diabetes).

Está demostrado que las personas que hacen este tipo de ejercicio tienen más materia gris en su cerebro y además tienen mucho menos riesgo de desarrollar una pérdida de la memoria.

2. Si te gusta la música, está comprobado que la música (en especial la clásica) mejora y mantiene las funciones cerebrales. La música estimula las células del cerebro y esto te beneficia para la concentración mental.

3. Evita el estrés. La hormona que liberamos cuando padecemos estrés, el cortisol, puede ser dañina en el hipocampo, estructura del cerebro en la que se consolida la memoria. A parte de esto, es lógico que nuestra atención disminuya y por lo tanto nos impida concentrarnos y memorizar.

4. Descansa adecuadamente. Si te sientes muy cansado, no puedes concentrarte, eso ocurre con trastornos como el insomnio o la apnea.

5. Bebe abundante agua (al menos 2 litros al día). Eso te ayudará a eliminar toxinas.

6. No fumes. Fumar hace que se contraigan nuestras arterias y recibamos menos oxígeno en nuestro cerebro.

También te recomendamos 3 complementos naturales que ayudarán a mejor tu memoria:

Memorium hombre, estudio y mujer de Dietmed.

Memorium Dietmed

Activamente Capsulas Pinisan

 

 

Activamente de Pinisan, es un complemento alimenticio que combina omega 3, colina, inositol, fosfatidilserina, calcio, vitamina B6 y gincko biloba, que contribuyen al funcionamiento normal de la neurotransmisión.

 

Jalea Real Studio Dietisa

 

 

Jalea Real Studio de Dietisa es un complemento alimenticio formulado a base de jalea real de la mejor calidad, e ingredientes naturales que ayudan en las funciones de concentración y memorización.

 

Continuar leyendo
Visitas: 163 0 Comentarios
0

Publicado por en en Consejos

El calor es el peor aliado de la circulación sanguínea, especialmente de las piernas. Cuando llega el calor las paredes de las venas se dilatan y la sangre se acumula, con la consiguiente retención de líquidos. Esta retención provoca una sensación de pesadez y cansancio en las piernas que a veces llega hasta la hinchazón.

El paso siguiente serían las varices (venas muy dilatadas y alargadas).

Para evitar llegar a estos límites te damos varios consejos:

1. Cuando tengas que estar sentado mucho tiempo, intenta moverte o levantarte con frecuencia. Estar sentado o de pie durante largos períodos no favorece nada la circulación de las piernas.

2. Eleva las piernas ligeramente tanto si estés sentado (con un reposapiés), como tumbado.

3. Los masajes son muy recomendables, tanto en piernas como en tobillos. Hazte con un gel frío y verás cómo mejora tu circulación.

4. Date duchas mejor que un baño y además no muy calientes. Si la finalizas con un poco de agua fría en sentido ascendente mucho mejor.

5. Hidrata tu piel para mejor la circulación.

6. No lleves ropa demasiado ajustada, lo mismo pasa con el calzado.

7. Evita el calor, ya que propicia la dilatación de las venas y pueden aparecer varices.

8. La dieta, como no, también puede llegar a influir mucho en la circulación de la sangre. Consume alimentos ricos en fibra.

9. Realiza ejercicio, por supuesto, moderado y con frecuencia. La bici, la natación, andar, son buenas opciones.

10. Por último, nuestro consejo es utilizar algún tipo de complemento alimenticio natural formulados a base de plantas naturales circulatorias como es el caso de Venovar Plus de Dietisa, que alivia el cansancio, hinchazón y pesadez de piernas.

como evitar pesadez de piernas

 Otra opción es el pack Venactiv de Dietnmed:

.

pesadez de piernas

 

¡Entra en Top Dieta Online y aprovecha todas estas ofertas!

 

Continuar leyendo
Visitas: 170 0 Comentarios
0

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha de pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Forma parte de los tejidos: piel, cartílagos, líquido sinovial –sustancia que se encuentra dentro de las articulaciones, proporcionando un efecto de acolchado entre los huesos- y es una parte fundamental de las células.

Son muchos los beneficios de este producto y es por ello que lleva años revolucionando el sector de la estética en tratamientos para rejuvenecer la piel, en los que se aplica de manera externa o tópica o también en comprimidos o ya como relleno facial a base de inyecciones. Además se utiliza como complemento para las articulaciones (en polvo o comprimidos) ya que ayuda a la regeneración de cartílagos. Si tienes problemas de artristis o articulaciones, el ácido hialurónico es como si fuese un lubricantes y además favorece el movimiento.

En resumen, esta molécula lo tiene todo, hidrata, es antienvejecimiento, tiene un gran potencial regenerador, ayuda a la eliminación de los radicales libres y a la reparación de tejidos, amortigua los golpes y fricciones entre los huesos y articulaciones y tiene un papel estructural en los cartílagos.

En Top Dieta Online, te ofrecemos Ácido Hialurónico Premium Nature - Pinisan 30 caps. de alto contenido en ácido hialurónico natural, es un aliado perfecto para dolencias de éste tipo y como producto de belleza.

No esperes más y añade esta molécula a tu dieta diaria. Con una cápsula al día mejorarás tu salud y tu aspecto. No lo dudes, ¡entra ahora en Top Dieta Online y aprovecha nuestra oferta!

acido hialuronico

 

Continuar leyendo
Visitas: 180 0 Comentarios
0

alergia primaveral

Hoy en día, ya sabemos que cada vez se producen más alergias, pero la alergia por excelencia es la alergia primaveral. Es una reacción de nuestro organismo al entrar en contacto con una sustancia nociva para él. Nuestro sistema inmunitario siente que un agente que no conoce ha entrado en nuestro organismo y reacciona ante él. En el caso de la alergia primaveral el agente es el polen y entra por nuestras vías aéreas, por ello nuestras defensas reaccionan de forma fuera de lo normal.

¿Sabías que puedes combatirla por medio de la dieta?

Busca alimentos ricos en omega-3 y antioxidantes, mucha fruta y verdura, así como alimentos probióticos (como el yogur).

Top Dieta Online te ofrece varios productos alimenticios naturales que te ayudar a combatir la alergia primaveral y como siempre ¡con los mejores precios!

 Nuestra primera propuesta es Capparis Alersin de Pinisan con componentes totalmente naturales como el Pantescal®, el helicriso (también conocido como sol de oro), la fumaria y la quercitina. Si quieres saber más detalles entra en Top Dieta Online: Capparis Alersin de Pinisan

capparis alersin pinisan

Aprovecha nuestra promoción de Sol de oro Plus de Eladiet, que actúa contra los síntomas de la alergia primaveral y Vis relax de Pharmadiet (gotas oculares) que relajan tus ojos

 alergia primaveral

 Por último, Top Dieta Online te ofrece Vis relax de Pharmadiet, en gotas para calmar y refrescar tus ojos gracias a sustancias tan naturales como la eufrasia, manzanilla, hamamelis.

 vis relax pharmadiet

 

Ahora no dudes entrar en nuestra sección de Alergias en Top Dieta Online y acaba con la alergia primaveral y sus molestias.

 

Continuar leyendo
Visitas: 201 0 Comentarios

El chitosán vegetal, es un compuesto que evita la acumulación de grasas en el organismo. El chitosan vegetal tiene propiedades saciantes ya que capta el agua y se hincha y además es capaz de atrapar hasta ochocientas veces su propio peso en grasa.

Muy importante destacar que el chitosán vegetal no contiene alérgenos ni metales pesados (como el chitosán auténtico o marino, el cual tiene procedencia animal). Es de origen vegetal. También ayuda al tránsito intestinal debido su aporte de fibra.

Si has decidido incluirlo en tu dieta, tómalo como un complemento o un suplemento. Debes llevar una dieta equilibrada y el chitosán vegetal te ayudará a seguirla.

En Top Dieta Online, además te ofrecemos Chitosán vegetal con alcachofa, la cual, como sabes, tiene muchas funciones como la de ayudar a evitar la retención de líquidos, favorece la digestión de la grasa, ayuda al riñón y al hígado para la eliminación de sustancias de deshecho, reduce el colesterol y posee mucha fibra.

Como siempre, recuerda beber agua en abundancia, realizar algún tipo de ejericio diario y llevar una dieta equilibrada, si además añades chitosán vegetal,  tendrás muchas más posibilidades de conseguir tu objetivo de perder esos kilitos de más.

Te ayudamos con esta promoción:promoción chitosán pinisan

 

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 56 0 Comentarios
0

Contacto

  • Slim Body
    Avda/ Juan Carlos I, 23
    45600 Talavera de la Reina (Toledo)
    Tlf: 925 80 43 93
    Email: info@topdietaonline.es

 

TopDietaOnline

Apúntate a nuestro boletín de noticias

Tu nombre:
Tu Email:

Acceso

Crear una cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?