Traspic de Soria Natural
Traspic de Soria Natural es un roll-on reparador que calma las picaduras de mosquito.
La fórmula del gel traspic en formato roll-on, está compuesta por extractos naturales de caléndula, ortiga, árbol de té e hipérico. Calman la piel irritada y alivian de forma inmediata las molestias causadas por las picaduras de insectos.
Además, gracias a sus ingredientes naturales, es apto incluso para las pieles más sensibles.
ACEITES ACTIVOS:
✔︎ Extracto de Ortiga: La decocción de las raíces de ortiga se utilizaba tradicionalmente para lavar las heridas por sus propiedades calmantes, emolientes y vulnerarias. Entre otros constituyentes, la raíz de ortiga contiene ceramidas y ácidos grasos como el acido (10E,12Z )-9-hidroxi-10 -12 octadecadienoico, componentes fundamentales de los lípidos de la piel que contribuyen a restablecer la barrera cutánea.
✔︎ Extracto de Hipérico: El hipérico en uso tópico, por sus propiedades calmantes, cicatrizantes, astringentes, antisépticas y antiinflamatorias puede aliviar las molestias ocasionadas por las picaduras de mosquitos y otros insectos.
✔︎ Aceite del Arbol del Té: Entre otras muchas aplicaciones, el aceite del árbol del té resulta un remedio muy eficaz en caso de picaduras para calmar el picor y, por sus propiedades antisépticas, para evitar que se infecten.
✔︎ Extracto de Caléndula: La caléndula es una de las plantas mas conocidas y utilizadas para diversas afecciones de la piel como quemaduras de sol, irritaciones, heridas o infecciones leves y picaduras de insectos. Su contenido en mucilagos, flavonoides, carotenos y triterpenos le otorga propiedades emolientes y suavizantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antiedematosas.
INGREDIENTES:
Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Calendula officinalis Extract, Hypericum Perforatum Extract, Urtica Dioica (Nettle) Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Citric Acid, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la zona afectada varias veces al día, según necesidad, con un suave masaje en círculos para facilitar su absorción. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.
Evitar la exposición solar tras su uso.
PRESENTACIÓN:
Roll-on de 15 ml.
Sin parabenos ni perfume. No contiene siliconas. Formulado con ingredientes naturales. Apto para pieles sensibles. Testado dermatologicamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.