Espino blanco, ajo y olivo de Tongil
Espino blanco, ajo y olivo de Tongil, es una mezcla sinérgica de aceites macerados de ajo, espino blanco y hojas de olivo que se han consumido tradicionalmente por contribuir al bienestar cardiovascular y por optimizar los niveles de tensión sanguínea.
Presentado en forma de perla, que facilita su toma, ayuda a mantener la tensión arterial en optimas condiciones.
La hipertensión corresponde al aumento crónico de la presión arterial. Es la patología cardiovascular más frecuente y uno de los factores del riesgo más importantes. La hipertensión arterial es definida por valores superiores a 14/9.
A veces ciertas personas no se estabilizan con un tratamiento médico o sufren efectos secundarios, como caídas que aparecen más particularmente en las personas mayores de edad.
Espino blanco, ajo y olivo de Tongil, es 100% natural y el uso de éstos 3 ingredientes han demostrado sus beneficios en nuestra salud.
El ajo puede participar en el tratamiento contra la hipertensión arterial moderada debido a su acción vasodilatadora y debido a su efecto diurético. Disminuye los lípidos y el colesterol malo, contribuyendo con su acción sobre la hipertensión. Previene la aparición de la aterosclerosis y de las complicaciones cardiovasculares que se deriven.
Las propiedades de las hojas y las flores de espino blanco son reconocidas para tratar la ansiedad, pero también la hipertensión arterial asociada con una taquicardia y con una insuficiencia cardíaca moderada.
Las hojas de olivo pueden provocar una dilatación de los vasos periféricos que permiten disminuir las cifras de una hipertensión ligera y moderada.
INGREDIENTES FUNCIONALES (por perla)
200 mg de aceite macerado de espino blanco.
100 mg de aceite macerado de ajo.
200 mg de macerado de hoja de olivo en aceite de oliva.
MODO DE EMPLEO:
1 o 2 cápsulas 3 veces al día, antes de cada comida. (de 3 a 6 cápsulas al día)
PRESENTACIÓN:
Bote de 60 perlas.
No tomar junto a medicamento para la tensión.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
María Pérez –
Siempre compro en esta página, a veces tardan un poco los pedidos pero llegan bien y si contactas con ellos tratan muy bien.