Fucus de Ebers
Fucus de Ebers es un complemento alimenticio en comprimidos formulado a base del alga fucus que contribuye a la pérdida de peso.
Es una importante fuente de yodo y, por tanto, es tradicionalmente usado para prevenir y tratar el bocio, que es una enfermedad del tiroides producida por un déficit en este elemento.
Además acelera el metabolismo basal, por lo que puede ayudar como suplemento alimenticio en dietas para adelgazar.
Contiene propiedades anticelulíticas y antiobesidad.
El fucus aporta muchos nutrientes y tiene un efecto saciante que reduce el apetito gracias a los mucílagos que contiene.
Además, posee una suave propiedad laxante, por lo que sirve para combatir el estreñimiento, actuando de tonificante intestinal.
Debe sus propiedades a varios principios activos: ácido algínico, otros mucílagos como la fucoidina, la laminarina y diversos carotenoides (factores provitamínicos).
Tiene aceites esenciales y vitaminas: A, B1, B12, C, E B12, minerales: Yodo, Potasio, Bromo, Sodio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cloro, Fósforo, Fucosa, Azufre y Silicio y proteínas.
En el caso de personas que padecen de hipertiroidismo, el fucus puede agravarlo, por su alto contenido en yodo.
No es conveniente el uso del fucus durante el embarazo y la lactancia, por su alto contenido en yodo.
INGREDIENTES FUNCIONALES (1 comprimido)
MODO DE EMPLEO:
2 Comprimidos diarios. Uno media hora antes de la comida y otro media hora antes de la cena.
PRESENTACIÓN:
100 comprimidos
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.