Omega 3 Mental&Visión – Dietisa 45 perlas
Omega 3 Mental&Visión de Dietisa es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3: DHA, que contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del cerebro.
El DHA (ácido docosahexanoico) es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3 proveniente del ácido alfa linolénico (ALA). A pesar de ser necesario para la vida nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo y precisa una fuente exterior.
Los omega-3 forman parte de las paredes celulares.
Éstos son útiles para la síntesis de otros ácidos grasos insaturados actuando como precursores de las prostaglandinas que son reguladoras de la actividad de los tejidos e incluyen: los tromboxanos, responsables de la agregación plaquetaria; y los leucotrienos, que actúan en procesos inflamatorios y en la respuesta alérgica.
El DHA protege el sistema nervioso y la retina, siendo importante para el buen desarrollo del feto.
Omega 3 Mental&Visión, está formulado a base de aceites marinos de excepcional calidad, con la garantía Qualitysilver® que garantiza su pureza y estabilidad. Éstos aceites son extraídos de atunes procedentes de pesca controlada y respetuosa en zonas oceánicas puras. Con ácido docosahexaenoico (DHA) que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento del cerebro.
INGREDIENTES FUNCIONALES (por 1 perla)
Aceite de pescado (Omegavie® DHA 60 TG Qualitysilver® oil): 511 mg/perla, antioxidantes: extracto rico en tocoferoles y extracto de romero. Cápsula: gelatina de pescado y estabilizante: glicerina.
Total ácidos grasos Omega 3 290 mg
DHA (ácido docosahexaenoico) 250 mg
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 perla al día, acompañada de un vaso de agua. “El efecto beneficioso sobre el funcionamiento del cerebral y visual se obtiene con la ingesta diaria 250 mg de DHA contenidos en 1 perla”.
PRESENTACIÓN:
Estuche 45 perlas
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.