Mega cabello y uñas de Dietisa
Mega cabello y uñas de Dietisa, es un complemento alimenticio formulado a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y queratina, que contribuyen al mentenimiento de la piel, cabello y uñas en las mejores condiciones.
Hay factores de debilitan y empeoran el aspecto de nuestra piel, cabello y uñas, situaciones de estres, cambios hormonales, dietas desequilibradas, cambios estacionales, exposiciones solares, etc.
Mega cabello y uñas de Dietisa, con péptidos de queratina de alta biodisponibilidad, refuerza el cabello y uñas. La queratina, es una proteína esencial en la composición de la piel, el cabello y las uñas, contiene gran cantidad de aminoácidos y azufre, aportando flexibilidad y fortaleciendo las estructuras internas de la piel, cabello y uñas.
Con MSM, metilsulfonilmetano que aporta gran cantidad de azufre biodisponible necesario para la formación y estructura de la queratina de cabello y uñas.
Además Mega cabello y uñas, aporta minerales como el zinc, selenio, hierro y cobre, importantes en el mantenimiento de la piel, reducen la caida capilar y fortalecen las uñas.
Con biotina, y vitaminas del grupo B, que ayudan al crecimiento del cabello y evitan la caída.
Aminoácidos esenciales para la conservación y refuerzo del cabello, L-Cistina y L-Metionina.
Y extracto de bambú, silicio orgánico, un mineral en la formación y cuidado de la piel, cabello, uñas, cartílagos, huesos y tendones.
Mega cabello y uñas de Dietisa, reduce la caída del cabello, fortalece nuestras uñas y mejora el aspecto de la piel, evitando el envejecimiento, actúa contra la flacidez y reduce arrugas visibles.
INGREDIENTES FUNCIONALES (2 capsulas)
L-cistina 200 mg
Péptidos de queratina 150 mg
MSM 150 mg
L-metionina 100 mg
ES Bambú 75% sílice 72 mg
Vitamina B6 1,4 mg
Biotina 150 μg
Hierro 14 mg
Zinc 10 mg
Cobre 500 μg
Selenio 100 μg
MODO DE EMPLEO:
2 Cápsulas al día después del desayuno
PRESENTACIÓN:
60 cápsulas
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.