Glucomanano de Soria Natural
Glucomanano de Soria Natural, es un complemento alimenticio formulado a base de glucomanano, con efecto saciante.
El glucomanano es una fibra extraída de la raíz del konjac, conocida también como goma honjac.
El glucomanano es una fibra soluble capaz de absorber agua y crear en el estómago una especie de gel. Éste gel ocupa parte del estómago y de ésta manera provoca una sensación de saciedad, de estómago lleno. Por ello el glucomanano ayuda reducir el apetito y es muy aconsejable en dietas de control de peso.
Al ser una fibra, combate el estreñimiento de forma efectiva. Además tiene efecto prebiótico ayudando a la regeneración de la flora intestinal.
También ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, ya que la glucosa ingerida se adhiere al gel que crea el glucomanano evitando que se deposite en el organismo. Y es eliminado fácilmente a través de las heces.
El glucomanano evita la acumulación y absorción del colesterol y reduce los niveles altos de triglicéridos.
INGREDIENTES: (por cápsula):
Polvo de glucomanano de Konjac (Amorphophallus konjac K. Koch, tubérculo, raíz) (335 mg), germen de trigo (Triticum aestivum L, germen) (40 mg), levadura de cerveza, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
COMPOSICIÓN:
Glucomanano de Amorphophalus konjac de 150 000 c.p.s. de viscosidad.
MODO DE EMPLEO:
tomar 1-2 cápsulas, de media a una hora antes de cada comida, acompañadas de uno o dos vasos de agua.
PRESENTACIÓN:
60 cápsulas de 400 mg
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Eva Muñoz –
Yo si que noto que tengo menos hambre