Plan Volum Activ de Plameca
El plan Volum Activ de Plameca, dentro de su gama de productos de adelgazamiento PLAN 21, es un complemento alimenticio natural con acción quemagrasa.
Su principio activo principal es café verde, pero también contiene faseolamina y cromo, con acción saciante y bloqueadora.
El café verde es uno de los ingrediente naturales más utilizados para perder peso. Tiene acción quemagrasa ya que aumenta la actividad lipolítica y termogénica. De ésta manera quema la grasa ingerida fácilmente evitando su acumulación y conversión en adiposidad.
También tiene efecto drenante, por lo que reduce la acumulación de líquidos y mejora la circulación. De éste modo, el café verde, es muy recomendado para tratar la celulitis.
También reduce el hambre por su efecto saciante.
La faseolamina, es una sustancia extraida de la judía blanca que ejerce acción bloqueadora de carbohidratos. Evita que los hidratos de carbono se transformen en grasa.
En cuanto al cromo, es un mineral que reduce el pico de glucemia, por lo que minimiza el apetito sobre todo las ganas de comer dulce.
INGREDIENTES:
Extracto seco de café verde (Coffea arabica) (50% ácido clorogénico), Proteína de judía (Phaseolus vulgaris) (faseolamina: mín. 8.000 unidades inhibidoras de alfa-amilasa/g), Vinagre de manzana (Malus domestica), Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Picolinato de cromo. Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (complejo cúprico de clorofila).
Ingredientes por tres cápsulas:
Exto. seco de café verde 540mg (contenido en ácido clorogénico) (270 mg)
Proteína de judía (faseolamina) 450mg (contenido unidades inhibidoras de alfa-amilasa) (3600)
Vinagre de manzana 156 mg
Cromo 45 µg (111% VRN*)
*VRN = Valor de Referencia de Nutriente
MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula antes de cada comida principal acompañado con un vaso de agua. Se recomienda tomar dos cápsulas cunado se ingieran carbohidratos de manera abundante.
PRESENTACIÓN:
45 cápsulas
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.