Osteodol de Noefar
Osteodol de Noefar es un complemento alimenticio natural indicado para el mantenimiento óseo-articular.
Con una extraordinaria composición a base de antiinflamatorios naturales y aminoácidos, combate el dolor articular producido por artritis, artrosis, torceduras, etc.
Contiene glucosamina, una sustancia natural de nuestro organismo importantísima para el cartílago y articulaciones. Proporciona elasticidad y previene el desgaste. Muy recomendable para el tratamiento de artritis y artrosis ya que reduce el dolor por su efecto antiinflamatorio.
La condroitina que forma parte del cartílago y tejidos ayuda a la retención de agua por lo que aporta elasticidad. Proporciona resistencia a los tejidos ayudando a su mantenimiento.
El MSM metilsulfonilmetano, está indicado contra el dolor, hinchazón y envejecimiento de la piel. Además mejora la circulación sanguínea que puede ser un motivo de hinchazón y dolor en las extremidades inferiores. También tiene una gran acción antiinflamatoria.
El harpagofito es una de las plantas más utilizadas como antiinflamatorio natural. Además tiene actividad analgésica y antirreumática. Con propiedades diuréticas, digestivas y cicatrizantes.
La boswellia, disminuya la hinchazón por su acción antinflamatoria, también es antioxidante y mejora la movilidad en afecciones de artritis u osteoporosis.
Entra en nuestro blog y descubre todos los beneficios de los antinflamatorios naturales.
ANTIINFLAMATORIOS NATURALES. Combaten el dolor muscular y articular
INGREDIENTES (POR COMPRIMIDOS)
Por 1 comprimido:
Glucosamina ……………………………….417 mg
Aporte en Glucosamina 60%…………..250 mg
Condroitina Sulfato………………………180 mg
MSM ………………………………………..80 mg
Harpagofito extracto seco……………..100 mg
titulado 2,5%……………………………..2,5 mg
Boswellia (Incienso) extracto seco…..100 mg
titulado 65%………………………………65 mg
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido después de la comida y otro después de la cena.
PRESENTACIÓN:
30 comprimidos.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Además se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.