Curarti Forte de Plameca
Curarti Forte de Plameca, es un complemento alimentico natural indicado para aliviar los dolores articulares mantener una buena salud articular.
Formulado a base de cúrcuma, un antiinflamatorio natural y antioxidante muy recomendable para el tratamiento de los problemas articulares y óseos.
Con un compuesto a base Curcumina Complexada Curarti® que mantiene las articulaciones en buen estado, éste producto presenta una de las biodisponibilidades más altas del mercado, asegurando un máximo aprovechamiento del producto.
*78 mg de curcumina complexada Curarti® =
4.800 mg de curcumina convencional (62:1) =
120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
Gracias a su alto poder antiinflamatorio reduce el dolor articular producido por la artrosis o artritis, es incluso dolores musculares por golpes o contusiones.
También incorpora vitamina C, que además de ser excelente para nuestro sistema inmunitario, contribuye a la formación de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo presente en la piel y cartílagos e importantísimo para una buena salud articular. Con la edad se va perdiendo colágeno y es una de las causas de patologías articulares.
Producto recomendado para el mantenimiento de una buena salud articular.
Si quieres conocer más sobre los antiinflamatorios naturales, entra en nuestro blog.
ANTIINFLAMATORIOS NATURALES. Combaten el dolor muscular y articular
INGREDIENTES:
Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico) Complejo de curcumina (β-ciclodextrina –complexante-, Extracto de rizomas de cúrcuma –Curcuma longa L.- normalizado en curcumina, equivalente a 14,82 mg de curcumina pura) 78 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 18 mg, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Agente de carga (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos vegetales). Película de recubrimiento: Talco, Hidroxipropilmetil celulosa, Polidextrosa, Goma laca, Maltodextrina, Triglicéridos de cadena media y Colorantes (dióxido de titanio, vitamina B2 y Carmín).
Por dosis diaria: 1 comprimido
Curcumina complexada Curarti® | 78 mg |
Vitamina C | 18 mg (22,5% VRN) |
Molibdeno | 65 µg (130% VRN) |
VRN = Valor de Referencia de Nutriente
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.
RECOMENDACIONES:
Te recomendamos combinar, Curarti Forte con cremigel, un producto de uso tópico con cúrcuma con árnica, harpagofito, romero, melaleuca, colágeno hidrolizado, condroitina y glucosamina, indicado para el dolor osteoarticular.
Contraindicaciones
No indicado con problemas hepáticos o biliares ya que estimula la producción de bilis. Si toma otros medicamentos consulte con su médico.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.