Vit&Min D3 gotas – Eladiet 30 ml
Vit&Min D3 gotas de Eladiet es un complemento alimenticio que aporta 2000 UI, con aceite de oliva ecológico para su absorción. Una ingesta diaria de 2000 UI de Vitamina D3 se considera óptima para garantizar que se alcazan unos niveles plasmáticos adecuados en situaciones de insuficiencia.
La insuficiencia de vitamina D afecta al 88% de la población mundial.
Afecta a personas de todas las etnias y grupos de edad. Esta pandemia de hipoitaminosis D se puede atribuir principalmente al estilo de vida y a factores ambientales.
FUENTES DE VITAMINA D
La Vitamina D en el organismo puede tener distintos orígenes:
- Producción endógena UVB-dependiente
- Es la principal fuente de vitamina D. Más del 90% de la vitamina D de nuestro organismo es sintetizada en la piel por la acción de la radiación UVB del sol.
- Algunos factores modifican la eficacia de la síntesis de vitamina D3 en la piel como el aumento de la pigmentación de la piel y el envejecimiento. También influyen factores genéticos, la latitud geográfica, la estación del año, la hora y el tiempo de exposición solar
- Dieta o suplementos alimenticios
- Muy pocos alimentos de origen natural, no fortificados, como los pescados grasos (salmón, caballa, sardinas, aceite de hígado de bacalao) o algunos tipos de hongos (Shiitake), contienen cantidades relevantes de una de las dos formas principales, colecalciferol (vitamina D36) o ergocalciferol (vitamina D2)
- Además, la ingesta de vitamina D puede provenir de complementos alimenticios, que ayudan a complementar la propia producción
INGREDIENTES:
Aceite de oliva ecológico; Colecalciferol (Vitamina D3); Antioxidante: Acetato de DL-alfa-tocoferol (Vitamina E).
Composición (0,25 ml):
Vitamina D3 | 50 µg (1000% VRN*) |
*VRN: Valor de referencia de nutrientes por la UE.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 0,25 ml una vez al día.
PRESENTACIÓN:
Envase con 30 ml
CONTENIDO:
120 dosis de 0,25 ml
SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN AZÚCARES AÑADIDOS
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Mónica Rodríguez –
Ha llegado bien, buen servicio