Plamepil forte de Plameca
Plamepil Forte de Plameca es un complemento alimenticio natural indicado para el tratamiento de la caída del cabello.
Con biotina, vitamina B7, fundamental en la composición del cabello. Un déficit de ésta vitamina puede ser el causante de la caída capilar y el mal estado el caballo. Además la biotina estimula el crecimiento del cabello desde la raiz, por lo que crecerá más rápido, sano y fuerte.
Serenoa repens, es un extracto vegetal que actúa como regulador hormonal evitando la caída capilar. Éste ingrediente estimula la formación de queratina, una proteína importantísima para la estructura del cabello, piel y uñas. Por ello refuerza el cabello, endurece las uñas y ayuda al buen estado de la piel.
El zinc es un mineral que mejora la densidad y crecimiento capilar.
Plamepil forte contiene vitaminas del grupo B: B1, B2, B3, B6. La carencia de éstas vitaminas puede derivar en problemas alopécicos.
Con plamepil luciras una piel estupenda, trata las uñas quebradizas y sobre todo mejora el crecimiento del cabello y evita su caída.
Además gracias a su acción antioxidante combate el envejecimiento.
Entra en nuestro blog, hablamos de como prevenir la caída del cabello.
INGREDIDENTES POR CÁPSULA
- 125 mg de L-cisteína HCl.
- 100 mg de extracto seco de sabal (45 mg de ácidos grasos).
- 10 mg de zinc.
- 16 mg de niacina.
- 6,6 mg de ácido pantoténico.
- 1,4 mg de vitamina B6.
- 1,1 mg de vitamina B1.
- 1,4 mg de vitamina B2.
- 50 mcg de biotina.
Agente de carga (celulosa), L- cisteína HCl, Extracto seco de Sabal (Serenoa repens) fruto (45% ácidos grasos), Gluconato de zinc, Antioxidante (ácido L-ascórbico), Agente de carga (fosfato dicálcico), Nicotinamida (niacina), Beta-caroteno, Acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Biotina. Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, junto con alimentos.
PRESENTACIÓN:
Envase de 30 cápsulas vegetales.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Lactosa, huevo ni gluten.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.