Vid roja de Naturmil
Vid roja de Naturmil es un complemento alimenticio natural que reduce la sensación de piernas cansadas y mejora la circulación evitando la formación de varices.
El sedentarismo o por el contrario pasar muchas horas de pie al día, puede provocar problemas circulatorios en las extremidades inferiores. Por ello tenemos sensación de piernas cansadas y empiezan a aparecer varices.
Hablamos de varices cuando las venas empiezan a hincharse y aprecian en relieve debajo de nuestra piel, sobre todo en las piernas. Ésta afección es muy frecuente y es causada porque las paredes de las venas se dañan o cuando aumenta la presión sanguínea por mala circulación.
La vid roja es una de las plantas más utilizadas para mejorar la circulación y prevenir la aparición de varices.
Con un gran valor nutricional es rica en minerales, taninos, resveratrol, aminoácidos, carotinoides, fibra y vitaminas.
Toda ésta composición facilita la eliminación de líquidos evitando su retención, mejora la circulación y evita la acumulación de ácido úrico, por lo que es muy recomendable para el tratamiento de la gota.
Su acción vasoconstrictora hace que sea una planta medicinal indicada para problemas circulatorios como varices, hemorroides, flebitis…
Entra en nuestro blog y descubre como combatir la pesadez de piernas.
INDICACIONES:
- Insuficiencia venosa.
- Síntoma de varices (tales como: hinchazón, cansancio, sensación de tensión y hormigueo).
- Prevención y tratamiento de dolores en las piernas y piernas cansadas.
INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOS:
- 700 mg de vid roja (mínimo 20% polifenoles).
- 80 mg de vitamina C.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
PRESENTACIÓN:
Bote de 60 comprimidos.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Además se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.