ZUMOS Y BATIDOS. Multivitamínicos y Ultralight

Batidos-y-zumos-de-frutas-y-verduras.jpg

ZUMOS Y BATIDOS. Multivitamínicos y Ultralight

Las frutas en zumo, o mezcladas con ciertas verduras, son un saludable tesoro con excelentes propiedades; igual te ayudan a atajar un catarro, que el acné, la fatiga o el estreñimiento. Sin duda, son también la solución para aquellos que prescinden de las numerosas virtudes que aportan estos alimentos, o que no los incluyen a menudo en su dieta.

Resultan muy refrescantes, ideales cuando las temperaturas se disparan, y su valor energético es muy bajo: consigues un saludable cóctel de nutrientes, libre por completo de grasa, desde 56 calorias.

UNA BOMBA DE VITAMINAS

La fruta es un componente básico de una dieta sana. Aprovecha la gran variedad de formas, texturas, aromas, colores y sabores. Todo son ventajas:

Bajo valor energético: la media-salvo los plátanos- es de 50 calorías, obtenidas en su mayoría de los hidratos de carbono (fructosa y glucosa)
Alto contenido en agua:75-90 por ciento, por ello son ligeras y muy hidratantes
Ligeros rastros de grasas y proteínas que en ningún caso sobrepasan los 0.5 g por 100 g
Mucha vitamina C. especialmente en las grosellas, las fresas, los cítricos (naranjas, mandarinas, pomelos y limones) el melón, los plátanos, las manzanas y cerezas
Ricos en vit A, a partir del caroteno, fácil de encontrar en el melocotón, albaricoque, ciruela, melón y cerezas
Fibra abundante, estupenda para facilitar el tránsito intestinal

Cualquier zumo en solitario resulta de primera, peor si mezclas distintas frutas, e incluso añades alguna verdura o un lácteo, los resultados son aún mejores.

Aquí te dejo algunas ideas para prepara un delicioso batido, puedes añadir un toque aromático con una hoja de albahaca, hierbabuena o menta:

Chlorel Pure Intersa

Manzana, zanahoria, limón y naranja
Naranja, limón y berros
Sandia, limón y naranja
Piña, melón , manzana y fresas
Fresas y yogur natural edulcorado
Piña, albaricoque, limón y agua

Puedes añadir chlorel pure de Intersa, protector gastrointestinal, efecto detox, antioxidante y probiótico, que potenciara los beneficios de un buen zumo o batido multivitamínico.

 

 

Otros productos naturales que te recomendamos, para añadir a tus zumos o smoothies, son los Poderes de Biform. Incluyen recetas de deliciosos zumos que te ayudarán a perder peso, con efecto detox.

Poder Naranja Biform de Dietisa    

 

¡Toma nota y aprovecha su tesoro nutricional¡¡¡¡¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.