STEVIA: un endulzante natural muy beneficioso para la salud.

Stevia-topdietaonline.jpg

STEVIA: un endulzante natural muy beneficioso para la salud.

Stevia planta

 

La stevia es una planta utilizada comúnmente como endulzante para sustituir el azúcar común.
Éste edulcorante natural aporta un dulzor mayor al azúcar, con un sabor característico.

¿Por qué es tan dulce?

La stevia es tan dulce por su contenido en glucósidos como: esteviósido, rebaudiosido A, C, D, E y F, esteviolbiosido y dulcosida A

¿Por qué la stevia es tan utilizada?

La stevia es tan famosa porque “no aporta calorías”. Puedes endulzar tus alimentos con stevia sin el aporte calórico que tiene el azúcar.

Pero además la stevia es una alternativa muy útil para las personas diabéticas, con hipertensión y colesterol.

Es incluso apta para niños, embarazadas, mujeres lactantes y personas con alergias e intolerancias alimenticias.

Stevia para control de peso

Existen varios factores que generan obesidad y sobrepeso, sedentarismo, inactividad física y mala alimentación. La ingesta elevada de azúcares puede provocar el aumento de peso, ya que la glucosa en vez de transformarse en energía se convierte en grasa.

La stevia no contiene azúcares, hidratos de carbono ni grasas, por lo que es un aliado perfecto para la pérdida de peso.

Y su sabor característico ejerce un efecto saciante, ayudando a combatir la ansiedad y evitar el “picoteo”.

Stevia para personas diabéticas

Como hemos mencionado la stevia no aporta calorías ni hidratos de carbono a la dieta, pero además no afecta a los niveles de glucosa en sangre ni altera la insulina.

Stevia para personas hipertensas y con colesterol

La stevia estimula la eliminación de sodio y la producción de orina, además dilata los vasos sanguíneos por lo que ayuda a bajar la tensión y regular los latidos. Además ayuda a controlar el colesterol.

Myconatur stevia polvo

En topdietaonline puedes encontrar distintos formatos de stevia: en polvo, líquido o comprimidos, para todos los gustos.

La stevia en polvo de MyConatur es ideal para elaborar postres y endulzar tus desayunos.
Stevia líquida MyConatur
Libre de gluten, de lactosa y sin alergenos. Su óptima concentración endulza 300 veces más que el azúcar convencional. No contiene calorías ni carbohidratos.

 

La stevia en formato líquido de Myconatur, es muy cómoda de utilizar. Además 60 ml equivalen a 1.8 kg de azucar. Endulza tu alimentación de manera sana sin aportar calorías. Con un sabor delicioso.

Stevia vitamina D Eladiet

 

La stevia Vit&Min de Eladiet, en comprimidos para una fácil utilización y comodidad está enriquecida con Vitamina D. Hace de ésta estevia un edulcorante super beneficioso para la salud. Además de endulzar, controlarás el peso y aportarás vitamina D, una de las más carentes que contribuye a la absorción del fósforo y calcio, al mantenimiento óseo y aumentar las defensas.

Aprovecha nuestra oferta 3×2 en Stevia + Vitamina D.

3X2 Stevia + vitamina D Eladiet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.