PREPARA TU CUERPO Y TU MENTE PARA PERDER PESO DE FORMA EFECTIVA

Prepara-cuerpo-y-mente-para-adelgazar_20180810-103437_1.jpg

Hoy queremos hablaros de un nuevo complemento alimenticio formulado por ELADIET.

SLIM READY

Prepara tu cuerpo y tu mente durante la noche, agracias a su acción basificante y su aporte de triptófano, para aprovechar al máximo durante el día su acción quemagras.

Los hábitos alimenticios, cambios de horarios, trabajos fuera de casa y miles de actividades a realizar durante el día, dificultan muchas veces un estilo de vida saludable.

A todos éstos factores se les suma el estrés, que puede hacer muy difícil mantener una buena alimentación o seguir una dieta de adelgazamiento.

Eladiet ha creado SLIM READY, formulado a base de 2 tipos de cápsula que ayudarán a seguir la dieta, mantener una actitud positiva, quemar grasa de forma efectiva y ayudar al sistema digestivo.

¿Cómo funciona?

Su posología es muy sencilla: 1 cápsula blanca antes de dormir y 2 cápsulas marrones con las comidas principales.

PREPARA TU MENTE

Al ingerir un comprimido blanco antes de dormir, ayuda a descansar y a mantener una actitud positiva por la mañana, de ahí que ayude a aumentar el ánimo por hacer dieta.

Su composición a base de triptófano, aumenta la serotonina “hormona de la felicidad”, ayuda a mejorar el descanso, eliminar el estrés y empezar el día con mejor ánimo.

Pero además el triptófano es conocido por reducir la ansiedad de comer. Ayuda a evitar el picoteo entre horas y a calmar el hambre.

MODELA TU CUERPO

Los comprimidos marrones, deben tomarse en las comidas principales. Su composición a base de una gran cantidad de Te verde, actúa como un potente quemagrasa, inhibiendo enzimas digestivas para ayudar a la absorción de grasas. Además convierte el azúcar en energía y no permite que éste se transforme en grasa y es un potente termogénico, que acelera la quema de grasas y estimula la oxidación de los ácidos grasos.

También incluye melón amargo que activa el proceso lipolítico y moviliza las grasas para que puedan ser quemadas, además potencia el efecto quemagrasa de las catequinas del té verde.

SlimReady de Eladiet

 

Topdietaonline te presenta SLIM READY de Eladiet, para que en tan solo 20 días pierdas esos kilos de que sobran.
Con una dieta específica, para 20 días indicada para perder grasa acumulada.

Slim Ready con su doble efecto antiestres /ansiedad – quemagrasa/termogénico, te ayudará a controlar el apetito y a combatir la grasa acumulada.

Aqua Prim de Eladiet

 

Puedes combinar Slim Ready con AquaPrim, formulado a base de plantas drenantes y depurativas que ayuda a la eliminación de líquidos, efecto “vientre plano” y mejora la sensación de piernas cansadas. Enriquecido con vitaminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.