PIMIENTA PARA PERDER PESO

Pimienta-para-perder-peso.jpg

La pimienta negra es la especia por excelencia, originaria de la India, ha sido utilizada desde la antigüedad para dar sabor, ahora, en la actualidad, junto con la sal, es una de las especias más utilizadas para condimentar nuestras recetas. Su fruto es una baya pequeña que se puede utilizar entera, o bien molida para condimentar.

La piperina es una sustancia derivada de la pimienta negra, es un alcaloide que interviere en la actividad de los genes que controlan la formación de nuevos adipocitos.

La piperina disminuye la adipogénesis gracias a sus excelentes propiedades termogénicas, aumenta la termogénesis, aumenta el metabolismo basal y su efecto se mantiene durante unas cuatro horas después de haberla consumido, por lo que durante ese período se quemarán más calorías y grasas.

También cabe mencionar la capacidad de la piperina para aumentar los niveles de serotonina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo y reduce la depresión, algo que será de gran ayuda en el control de peso, porque controla la ansiedad y el apetito, evitando el picoteo entre horas.

Esto se debe a que activa una clase de receptores en el sistema nervioso llamados TRPV1 (Receptor de potencial transitorio V1) que se encargan de regular la temperatura corporal, al activar estos receptores, se activa la termogénesis o lo que es lo mismo, la quema de calorías para ser eliminadas en forma de calor.

Según diversos estudios, la pimienta negra en cantidades moderadas puede ser de gran ayuda a nivel digestivo, ya que estimula las secreciones del estómago haciendo que las comidas ricas en proteínas y grasas sean más digeribles, con lo que, indirectamente se consigue reducir los niveles de grasa en el torrente sanguíneo, no es coincidencia que se utilice precisamente para condimentar, no obstante, debemos recordar que su abuso puede ser irritante a nivel gástrico.

piperine complex pinisan

 

PIPERINE COMPLEX de laboratorios Pinisan, es un complemento alimenticio formulado a base de piperina (pimienta negra), enriquecida con cromo, vara de oro y malvavisco, ayuda a perder peso, con acción quemagrasa y reduce el apetito. Tratamiento para 1 mes. 1 Cápsula al día.

Drenalight Hot Dietmed

 

DRENALIGHT HOT de Dietmed y su triple acción es un producto ideal para la pérdida de peso. Con Pimienta, café verde, L-carnitina y guaraná como potentes quemagrasa, alcachofa, aloe vera e hinojo con acción depurativa y digestiva y reina de los prados y vellosilla con efecto drenante para eliminar líquidos. Tratamiento para 1 mes. Líquido para mezclar en 1.5 litros de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.