MEGA SLIM. La revolución del adelgazamiento

Mega-Slim-Biform.jpg
Mega Slim de Biform. La revolución del adelgazamiento

MEGA SLIM. La revolución del adelgazamiento.

Hoy queremos presentaros un producto super novedoso y revolucionario: MEGA SLIM de Biform: SUPERQUEMAGRASA

Mega Slim novedad
Mega Slim novedad

Durante miles de años, los sabios ayurvédigos han empleado hierbas naturales como remedio para todo tipo de problemas, incluida la obesidad.

Después de años de investigación, nace Slendacor, un revolucionario producto basado en la tradición ayurveda, con una mezcla patentada de extractos estandarizados de cúrcuma, moringa y murraya (hoja de curry).

Premio 2017 slendacor
Premio 2017 slendacor

Los componentes de Slendacor soncultivados en la India por agricultores locales y siempre a través de prácticas sostenibles.

Éste ingredientes ha recibido el premio a la innovación en 2017, por su combinación extraordinaria y su eficacia probada.

MEGA SLIM de Biform, de laboratorios Dietisa, es un complemento alimenticio formulado a base del novedoso Slendacor y nuez de cola, que ejercen un super poder quemagrasa y diurético que transforma la grasa en energía.

¿Como funciona MEGA SLIM?

La doble acción super quemagrasa de Mega Slim combate la grasa de manera efectiva.

Por una parte, aumenta la lipólisis, elimina los acúmulos grasos depositados en nuestro cuerpo, incluso en las zonas rebeldes de donde éstos depósitos son más dificiles de eliminar: caderas, zona abdominal, etc… Metaboliza y reduce el acúmulo graso.

Por otro lado, reduce la adipogénesis, es decir ayuda a transformar la grasa en energía evitando que ésta se deposite en el organismo. Evita la formación y acumulación de grasa, antes de que se deposite en nuestro cuerpo.

Además gracias a la nuez de cola y su acción diurética, combate la rentención de líquidos y ayuda a la eliminación a través de la orina y gracias a su contenido en cafeína, acelera la combustión de grasas.

Estudios clínicos de MEGA SLIM

En cuanto a sus efectos han sido estudioados en individuos con sobrepeso, mostrando unos resultados muy significativos.

Resultados estadísticamente significativos a partir del día 14 de estudio:
– Reducción del peso
– Redcue el IMC
– Reducción perímetros cintura y cadera
Resultados clínicos Mega Slim
Resultados clínicos Mega Slim

Garantia y calidad  de MEGA SLIM

MEGA SLIM, es un complemento formulado con ingredientes 100% vegetales sin ingredientes de origen animal, APTO PARA VEGANOS, SIN COLORANTES, CÁPSULAS VEGETALES.

Y con la MEGA calidad y garantía de laboratorios Dietisa:

calidad Mega Slim
Calidad mega slim

En topdietaonline puede encontrar MEGA SLIM de Biform, al mejor precio ¡ENTRA!

2 comentarios de “MEGA SLIM. La revolución del adelgazamiento

    • Top Dieta Online dice:

      Mega Slim es un potente quemagrasa con ingredientes naturales. Combinado con algo de ejercicio y una dieta saludable, obtendrá resultados satisfactorios rápidamente. En http://www.topdietaonline.es puede encontrar packs de productos con dieta, para poder seguir pautas alimenticias concretas y perder peso de forma efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.