INSOMNIO. Duerme plácidamente con productos naturales.

Insomnio-topdietaonline_20180827-171855_1.jpg

INSOMNIO. Duerme plácidamente con productos naturales.

En los últimos tiempos, el insomnio es un problema que se está acentuando. El estrés, el trabajo, los cambios de temperatura, la falta de tiempo y los problemas cotidianos derivan en problemas a la hora de dormir.

Según estudios realizados, casi la mitad del a población sufre o ha sufrido a lo largo de su vida problemas de insomnio.

Hoy queremos darte algunos consejos y recomendarte productos naturales para combatir el insomnio y por fin puedas descansar!!

– Lo primero que debes hacer es intentar dormir en un espacio relajado. Es decir, crear un ambiente tranquilo, evitando la luz y apagando cualquier tipo de despositivo (televisión, radio, móvil, etc)

En esto incluimos apagar el teléfono móvil. Éste punto es importante, porque puede despernarnos, no hay nada peor para una persona que duerme mal que en mitad de la noche escuche un sonido de wasap, email o cualquier notificación de redes sociales.

Bajar persianas, cerrar ventanas y procurar estar aislados de luces y ruidos, pero… ¿y en verano?

Si necesitas dormir con la ventana abierta por el calor pero te cuesta dormir, utiliza tapones y antifaz para dormir. Además dormir con el aire acondicionado toda la noche puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

– Intenta relajarte. La mente es muy importante, intenta despejarla y procura estar relajado cuando te metas en la cama.

– Tampoco es recomendable haber hecho ejercicio antes de acostarse, puede excitar y perjudicar el sueño.

– Comer abundantemente antes de irse a la cama es un error muy común que puede generar problemas de insomnio.

Existen plantas y complementos alimenticios formulados con ingredientes naturales que pueden ayudar a combatir el insomnio y mejorar la calidad del sueño.

La melatonina, es una hormona que producimos naturalmente en nuestro cuerpo. Hay personas que presentan déficit de melatonina, y esto produce sus problemas de sueño.

El triptófano, es conocida como la “hormona de la felicidad”. Combate el insomnio ya que proporciona un bienestar en el sistema nervioso. Ayuda a relajarnos y sentirnos mejor.

En topdietaonline puedes encontrar complementos alimenticios formulados con melatonina y otros ingredientes naturales, muy eficaces para poder dormir bien.

Sueño forte Phyto Advance

 

Sueño forte de Phyto Advance es un complemento alimenticio natural que combate el insomnio. Con tecnología bi-3, es decir, triple acción retard, que favorce el sueño con una conciliación rapida, sueño reparador y buen descanso. Contiene Melatonina, Niacina, Vitamina B6, Amapola de California, Lúpulo y Bacopa.

 

 

Melatonina pura gotas de Soria Natural

Soria Natural nos presenta su melatonina pura 100% en gotas, que combate el insomnio de manera efectiva y natural. La melatonia (N-acetil-5 metoxitriptamina) es una hormona producida en el cerebro por la glándula pineal a partir del neurotransmisor serotonina.

Buenas Noches Eladiet

 

 

Buenas noches de Eladiet, comprimidos bicapa con doble función que libera inteligentemente sus ingredientes. La primera capa ayuda a conciliar el sueño, la segunda hace que el sueño se mantenga durante toda la noche. Con melatonina, vitaminas, GABA y extractos de valeriana, pasiflora y amapola de california.

 

Buenas noches Gummie Eladiet

 

Buenas Noches Gummies de Eladiet es un complemento alimenticio en formato gominolas que contribuye a mejorar el sueño. Con una composición natural a base de melatonina y extractos de plantas, valeriana, melisa, lavanda, Ashwagandha y melatonina. En formato gominolas, ideal para llevar a cualquier parte.

Un comentario de “INSOMNIO. Duerme plácidamente con productos naturales.

  1. Pingback: Bienestar en otoño (tips para mejorar la salud) | TopDietaOnline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.