¿Conoces la Dieta antiflacidez?

Flacidez-abdominal.jpg

Dieta antiflacidez

Hoy te queremos hablar sobre la dieta antiflacidez.

Ya sabemos que la flacidez afecta sobre todo a la parte posterior de los brazos, los pechos, las caderas, el abdomen y en la cara, en zonas como el cuello, los párpados y las mejillas. Por supuesto que el ejercicio constante es la principal forma de combatirlo pero también un dieta equilibrada:

 

– Una buena combinación de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas que ingieres.

– Una dieta contra la flacidez debe incluir muchos líquidos drenantes para evitar la retención de líquídos.

– También que sea una dieta saciante, porque si haces ejercicio es posible que tengas más hambre y tienes que controlarlo.

– Un dieta antiflacidez debe ser rica en proteínas, vitaminas y oligoelementos que protejan tu piel.

– Por supuesto, el café, el alcohol y los conservantes y aditivos son nuestros enemigos.

CONSEJOS

A continuación, tienes una lista de alimentos que te aconsejamos incluyas en tu dieta antiflacidez en la medida que te sea posible:Frutos secos sin sal (aceites esenciales), Frutas secas: dátiles, pasas, arándanos (aceites esenciales y glúcidos), Pescados y mariscos (proteínas, aceites, omega 3, grupo vitamina B y minerales), Carne roja (proteína de alto valor biológico), Aves y huevos (colágeno y demás proteínas y grupo vitamina B), Legumbres (hierro, ácido fólico, fibra y demás minerales), Aceite de oliva (ácido oleico presente en las membradas de las células de la piel), Frutas muy cítricas: limonadas, kiwi, fresas, mango, granada, lima, pomelo (vitaminas), Hortalizas vedes (fibra y vitaminas y minerales), Pimientos, zanahorias, calabaza, tomate, brócoli, espinacas, acelgas… (ricos en betacarotenos, que son antioxidantes protectores solares de la piel ), Plátano, higos, aguacate, coco… (grasas vegetales hidratantes ), Cúrcuma, jengibre, ginseng… (estimulan la micro circulación), Hierbas aromáticas (ricas en minerales, y sustancias detox)y Sal y condimentos parecidos a la sal, pero con moderación (minerales que previenen la flacidez).

Como complemento alimenticio para tu dieta antiflacidez, te aconsejamos nuestro Biform Especial Flacidez con colágeno bioactivo. Los ingredientes principales que te ofrece son el colágeno, que es el principal componente de nuestra piel, la elastina, una proteína que proporciona elasticidad y por último el ácido hialurónico, esencial para que nuestra piel esté hidratada.

¡Resístete a la flacidez con Biform Especial Flacidez y aprovecha nuestra oferta!

especial flacidez de biform

Un comentario de “¿Conoces la Dieta antiflacidez?

  1. Carmen dice:

    He probado éste producto y realmente es efectivo, eso sí, a medio/largo plazo, hay que hacer un tratamiento de unos 3 meses para notar sus efectos, pero incluso la piel de la cara tiene mejor aspecto, reduce las arrugas y el cuerpo lo noto más tonificado. Lo hice el año pasado antes de verano y éste año voy a empezar otra vez para que se noten los resultados cuando empiece el buen tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.