CARDO MARIANO. Propiedades

Cardo-mariano-topdietaonline.jpg

CARDO MARIANO. Propiedades

El cardo mariano es una planta conocida por sus propiedades beneficiosas para el funcionamiento hepático y de la vesícula biliar.

Tiene un alto contenido en taninos, mucílagos, ácidos grasos insaturados, vitaminas, minerales y principios amargos.  Hacen de ésta planta un remedio extraordinario para combatir enfermedades como hígado graso, hepatitis, cirrosis, insuficiencias hepáticas…

También es beneficioso para tratar la dispepsia y ayuda en la digestión.

Incluso es útil en casos de diabetes ya que ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre.

Mejora los niveles de colesterol, reduciendo el colesterol malo.

El principal componente bioquímico del cardo mariano es la silimarina, que efectúa una acción detox. Limpia el organismo y detoxificando el hígado para mejorar la función hepática.

Además el cardo mariano ayuda a adelgazar.

Gracias a su contenido en fibra, mejora el tránsito intestinal y genera una sensación de saciedad. De este modo, ayuda a controlar la ansiedad, el hambre y evitar el picoteo.

Mejora la digestión y acelera el metabolismo. Ayuda a evitar que las grasas se depositen en nuestro cuerpo.

Su acción detox y función hepática, hacen que el cardo mariano sea un excelente aliado en época de dieta.

Contiene antioxidantes que ayudan a proteger el organismo y a combatir los radicales libres, por ello otro de sus usos es como uso tópico, para el tratamiento de problemas de la piel como eritemas e incluso combate el envejecimiento.

El cardo mariano puede encontrarse en diversos formatos, en topdietaonline, encontrarás los mejores complementos alimenticios naturales con cardo mariano de primerísima calidad.

Fitoextracto cardo mariano gotas Eladiet

Fitoextracto de Cardo Mariano de Eladiet, un complemento alimenticio en gotas obtenido a de plantas tradicionales seleccionadas, bajo un estricto control de calidad. 100% extracto puro de semillas de cardo mariano.

Cardo mariano fitopremium Pinisan

 

 

 

Cápsulas vegetales de cardo mariano Fitopremium de Pinisan, un fitocomplejo vegetal de extracto titulado + planta entra que equivale a 12.050mg de silybum marianum.

 

Mega Hepático DietisaMega Hepático de Dietisa, un complemento alimenticio que une la acción del cardo mariano con el citrato de Colina y la L-Metionina, potenciando la acción detox, depurativa y hepatoprotectora, combatiendo enfermedades hepáticas y la cirrosis.

Drenalight clean Dietmed

 

 

Y si buscas un complemento específico para perder peso, con la ayuda del cardo mariano, Drenalight Clean de Dietmed, es un drenaje para mezclar en agua con un efecto super detox que contribuye a perder peso de forma efectiva gracias a su mezcla de plantas con efecto quemagrasa. Además posee acción depurativa, drenante y saciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.