CABELLO SANO incluso en verano

Cabello-sano-en-verano-topdietaonline.jpg

CABELLO SANO INCLUSO EN VERANO….

¡Es posible!

En verano, el sol, agua con cloro, agua salada, exceso de lavados y humedad en nuestro cabello pueden hacer que nos pase factura a nuestra belleza capilar.

Notas que en verano tu pelo está mucho más seco, se rompe facilmente, las puntas se resquebrajan y se abren… es muy común que el pelo sufra más en verano.

Pero también existen tratamientos naturales para cuidar nuestro cabello incluso en verano.

¿Conoces el tratamiento REPOLARIZACIÓN CAPILAR?

Es un tratamiento que está muy de moda en los últimos tiempos y que ayuda a regenerar reestructurar el cabello dañado.

El objetivo es sellar las cutículas del cabello con calor y neutralizar las cargas eléctricas.

– Humecta la fibra capilar y la suaviza.
– Fortalece el pelo aportando resistencia y elasticidad.
– Reduce el frizz considerablemente
– Recupera el brillo y el buen aspecto del pelo.

Repolarización capilarCÓMO HACER LA REPOLARIZACIÓN CAPILAR EN CASA

INGREDIENTES:

(cuanto más naturales sean los ingredientes mejor, muchas veces éste tipo de productos en el supermercado llevan aditivos y químicos que no benefician tanto al cabello como pueden ser los productos naturales adquiridos en el herbolario o tiendas especializadas en peluquería y estética)

Keratina líquida
Aceites de coco, de argán y de oliva virgen extra.
Tratamiento para cabello (puede ser gusano de seda, embrión de pato, colágeno, etc.)
Mascarilla reestructurante (sirve la mascarilla que normalmente uses)

REPOLARIZACIÓN

1. Lava tu cabello
2. Mezcla los ingredientes en un bol
plancha forrada con papel de aluminio
3. Con el cabello húmedo aplica la mezcla con ayuda de una brocha como si estuvieras tiñiendo el pelo (haz incapié en las puntas que estarán mas estropeadas)
4. Deja actuar unos 20 minutos
5. Forra la plancha con papel de aluminio, con un par de vueltas será sufiente pero aseguraté que está bien forrada.
6. Una vez la plancha esté caliente, pasa la plancha por tu cabello, mechón a mechón. (El objetivo es sellar la cutícula y hacer que el tratamiento penetre mejor gracias al calor, pero unicamente hay que pasar la plancha, no debe secarse el pelo)
7. Deja actuar otros 30 minutos.

Además el uso de buenos productos para el cabello, mejorará tu salud capilar y protegerá tu pelo contra las agresiones externas del verano.

Te mostramos algunos productos naturales que puedes encontrar en nuestra web www.topdietaonline.es ¡al mejor precio!

CABELLO SANO INCLUSO EN VERANO

Champú cabellos castigados de Rhatma. Un champú concentrado formulado con extractos vegetales que protege y cuida tu cabello. Regenera desde el interior gracias al colágeno y la queratina. Indicado para cabello castigado, seco, permanentado, teñido, débil, con puntas abiertas e incluso cuero cabelludo irritado.

Aceite puro de argán 100%. El oro líquido de Marruecos, conocido por su aporte hidratante es un aceite ideal para la belleza corporal y capilar.

Mascarilla de seda de Sanotint, brillo y vitalidad en tu cabello dejándolo suave y cuidado. Especialmente indicado para cabello estropeado regenera desde el interior, combatiendo las puntas abiertas.

Champú cabellos castigados de Rhatma Aceite de argán Erguén Mascarilla seda sanotint

Te recomendamos  tomar algún tipo de complemento alimenticio natural a base de vitaminas, sobre todo del grupo B. Cómo por ejemplo Mega Cabello y Uñas de Dietisa, Vitawoman cabello, piel y uñas de Eladiet, B-Caroteno de Dietisa.

Además es importante el uso de un buen champú natural, como los champús de D’Shila, formulados con ingredientes naturales que se adaptan a todas las necesidades. ¡Descubrelos!

liquido plus DShilaY puedes proteger tu cabello del sol, la piscina, agua del mar, etc… con Cabello líquido plus de D’Shila, con ingredientes naturales que protegen la estructura capilar y protegen de los radicales libres gracias a su alta concentración de antioxidantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.