4 razones por las que es más fácil perder peso en verano

Come-sandia.jpg

Razones por las que es más fácil perder peso en verano.

Descubre por qué no hay mejor momento para perder peso que en verano.

¿Cómo no adorar el verano? Es la temporada de vacaciones más relajante, tomar el sol (¡con mucha precaución!) Y a pesar de todos los descansos y las bebidas cubiertas con paraguas, el verano puede ser la época del año en que te resulte más fácil lograr sus objetivos de pérdida de peso.

¿Y a qué es debido?:

El buen tiempo te anima a estar activo.

El ejercicio tiende a ser estacional: somos generalmente más activos en primavera y en verano y tiendemos a holgazanear en otoño e invierno. Aprovecha el buen tiempo y cambia de vez en cuando el gimnasio por entrenamientos al aire libre: investigaciones han demostrado que las personas que hacen ejercicio al aire libre, al menos en parte del tiempo, son más activas que los que hacen ejercicio en el interior.

Normalmente eres menos propenso a tener mal humor en verano.

El invierno es oscuro y lúgubre, y para algunas personas, eso significa que es la temporada de la depresión. En un nuevo estudio de la Universidad de Pittsburgh sobre personas con un trastorno afectivo estacional en invierno, el 27 por ciento declaró que se había dado atracones durante los meses más deprimentes del año. Y de estos que comen en exceso, el 94 por ciento dijo que se aislaron durante el invierno y el 90 por ciento dijo que anhelan carbohidratos más de lo normal cuando hace frío afuera.

El clima cálido puede ayudar a disminuir tu apetito.

Aunque en verano nos apetezcan más refresco o helados, que aportan calorías, es posible que seas menos propenso a las incursiones en despensas en los meses más cálidos. ¿Por qué? El calor puede aplacar tu apetito. Un ejemplo: en un estudio de 2013, las personas que trabajaban en un ambiente caluroso comían menos después que las que trabajaban en un lugar más fresco. Esto sugiere que las temperaturas sofocantes pueden, de hecho, reducir tu deseo de comer, incluso después de haber hecho un entrenamiento duro.

Estás mostrando más tu cuerpo.

Para algunas mujeres la hora de ponerse el bikini es un handicap cuando llega el verano. Causa inseguridad, por lo que las vacaciones con destino playa suelen ser una motivación para adelgazar. Inspiraté para modelar tu figura y échale un vistazo a los productos naturales y ofertas especiales que te ofrecemos en Top Dieta Online, con los que acelerarás esa perdida de peso:

Piña colada Slim Novity

Piña colada Slim de Novity es un revolucionario complemento alimenticio formulado para perder peso de forma eficaz

Éste verano luce un cuerpo 10 con la novedad del año: PIÑA COLADA SLIM, máxima concentración de piña.

Su mezcla de ingredientes naturales hace de piña colada slim el mejor aliado para la pérdida de peso.

Deliciosos viales para mezclar en agua y ayudar a combatir la retención de líquidos de forma eficaz gracias a la acción diurética de la piña.

Efecto saciante, digestivo, que mejora el tránsito intestinal.

Adelga slim rapid de Dietmed, es un complemento alimenticio para perder peso con resultados increíbles. En poco tiempo notarás pérdida de volumen y como vas perdiendo esos kilos de más.

– Acción quema grasa
– Inhibe el apetito
– Función depurativa
– Mejora el tránsito intetinal

Adelga Slim Express de Dietmed, es un novedoso complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que ayuda a perder peso de manera rápida y eficaz.

– Elimina la grasa acumulada
– Reduce la absorción de grasa
– Elimina eficazmente la masa grasa
– Ayuda a controlar el apetito
– Regula el tránsito intestinal

PODER ROJO Biform promoción

La promoción PODER ROJO de Biform incluye tratamiento para 1 mes a base del innovador PODER ROJO.

Poder Rojo de Biform, incorpora una forulación única a base de frutas, verduras y plantas que ejercen una doble funcion:

ADELGAZAR Y REFORZAR el organismo.

Con super quemagrasas como el guaraná y la nuez de cola, que atacan la grasa acumulada ayudando a su eliminación y evitan la acumulación de adiposidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.