• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

DHA. El omega 3 que estimula el aprendizaje.

Cuando hablamos de Omega 3, habitualmente lo asociamos a colesterol y salud cardiovascular, pero existen 3 tipos diferenciados de Omega 3: ALA , EPA y DHA.

ALA = ácido alfalinolénico es un aceite esencial omega 3 derivado de fuentes vegetales. Es precursor del EPA y DHA, transformándose en éstos tipos. Se obtiene de los frutos secos y semillas.

EPA = ácido eicosapentaenoico derivado de origen animal fundamentalmente del pescado, es fundamental en la salud cardiovascular, reduce el colesterol, mejora la presión arterial y los niveles de trigicéridos.

DHA = docosahexaenoico, principalmente obtenido del pescado pero también de algas, contribuye en la función cerebral y en el crecimiento.

Hoy queremos mostraros los beneficios que aporta a nuestro cuerpo el DHA.

Omega 3 DHAEl DHA es un aceite esencial Omega 3, que interviene en el crecimiento y desarrollo celular.

Constituye un 50% del tejido nervioso del cerebro, por lo que es importantísimo en el mantenimiento de las células en edad adulta. Previene de enfermedades del sistema nervioso y protege las funciones cognitivas.

Ayuda en problemas de estrés, ansiedad y a mejorar los estados de ánimo.

El DHA está presente en el desarrollo de tejidos oculares como la retina, siendo muy beneficioso para la vista.

Además en problemas de psoriasis, piel atópica u otros problemas cutáneos ligados a origen alérgico, el DHA puede reducir los síntomas.

Es recomendable en mujeres embarazadas para el desarrollo del bebé.

DHA niñosEn los niños el DHA es una fuente excepcional que estimula su aprendizaje y mejora la memoria. Es muy aconsejable que los más pequeños tomen un aporte de DHA al inicio del curso escolar.

Estudios clínicos han demostrado que el DHA, funciona en casos de autismo, síndorme de Asperger, déficit de atención o hiperactividad o dislexia, ya que ayuda a la concentración.

Gominolas Omegas PediakidOmega NutriKings DietmedSi quieres un buen aporte de DHA para tus hijos, en topdietaonline te recomendamos NutriKings Omega de Dietmed, formulado a base de aceite de pescado Omega 3 DHA y enriquecido con Vitamina D3. Estimula el desarrollo, aprendizaje y memoria de los mas pequeños.

O Pediakids Omegas, una forma divertida de que tomen Omega 3 en forma de gominolas, enriquecidas con vitaminas.

omega 3 mental y vision Dietisa

Y para adulto, en nuestra web puedes encontrar Omega Mental & Visión de Dietisa, formulado a base de aceites marinos de excepcional calidad, con la garantía Qualitysilver® que garantiza su pureza y estabilidad, procedentes de pesca controlada y respetuosa en zonas oceánicas puras.

 

 

 

DHA vegetal DietisaSi prefieres un producto 100% vegetal, Mega DHA Vegetal de Dietisa, está extraido de microalgas, aportando una alta concentración de DHA, cantidad óptima para el mantenimiento de la función cerebral y visión.

 

Continuar leyendo
Visitas: 62 0 Comentarios

OCTUBRE: frutas de temporada

En otoño, puedes encontrar gran variedad de fruta fresca de temporada, aporte extra de vitaminas y energía para una buena alimentación diaria.

¿Sabes cuales son las frutas de temporada de éste mes?


Tomates: ricos en licopeno, un super antioxidante, y rico en vitaminas A, C, K, hierro y potasio. Cuida la piel y tiene efecto diurético.


Kiwi: con un alto contenido en vitamina C, funciona como antioxidante, aumenta las defensas y favorece la formación de colágeno.


Aguacate: con un alto contenido en fibra y rico en omega 3, potasio, magnesio, vitaminas del grupo B, C y E.


Ciruelas: mejoran el tránsito intestinal, con acción antioxidante. Contienen vitamina A, C, potasio, calcio, hierro y magnesio.


Limón: fuente de vitamina C con gran poder antiox y antienvejecimiento. También posee minerales como el potasio, selenio, hierro y magnesio.


Naranjas y mandarinas: ricas en vitaminas y oligoelementos, contienen calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio y vitaminas A, B y C.


Manzanas: contienen una fibra soluble llamada pectina que ayuda a reducir el colesterol, además de potasio y vitaminas A, C, B1, B2 y vitamina E.


Piña: con acción diurética y alto contenido en fibra, vitamina C, B9, B3, A, potasio, magnesio, calcio, yodo, fósforo, sodio, hierro y zinc.


Chirimolla: destaca el ácido fosfórico en su composición, además de calcio, potasio, hierro, vitaminas del grupo B, C, A y fibra.


Pera amarilla: al igual que la manzana contiene pectina, vitaminas, antioxidantes, taninos y minerales.


Plátanos: destaca su alta concentración de potasio aportando energía y mejorando el funcionamiento del sistema nervioso. Además contiene vitaminas C, A y D.


Uvas: aportan energía, mejoran el colesterol y generan acción antiedad por su contenido en resveratrol. Además son ricas en vitaminas y minerales como el manganeso.


Si en otoño te sientes cansado y necesitas un plus de energía, en topdietaonline puedes encontrar complementos alimenticios naturales, formulados con multivitaminicos, jalea real y minerales que te ayudarán a sentirte mejor.

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA Octubre

Continuar leyendo
Visitas: 475 0 Comentarios

Publicado por en en Frutas y Verduras de Temporada

OCTUBRE: verduras de temporada

Ha llegado el otoño, la caída de la hoja y el paisaje se vuelve en tonos naranjas y marrones…

¿Sabes cuales son las frutas y verduras de temporada en Octubre?


Acelgas: ricas en vitaminas A y C, hierro, magnesio, potasio y yodo. Con acción antioxidante, digestiva, diurética, que mejoran el tránsito intestinal.


Apio: con propiedades depurativas, digestivas, acción renal e intestinal, contiene fibra, Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio y aceites esenciales limoneno y selineno.


Berenjena: con alto contenido en fibra, potasio, calcio, azufre, hierro vitaminas del grupo B y C y antioxidantes. Ayudan a perder peso y mejoran la salud cardiovascular reduciendo el colesterol.


Calabaza: rica en licopeno, potente antioxidante, betacaroteno (provitamina A), vitaminas del grupo B, C y E, potasio, magnesio, hierro, fósforo y cinc.


Calabacín: antioxidante y con un gran poder adelgazante gracias a su alto contenido en agua y fibra. Con potasio, magnesio, calcio, vitamina C, B3, omega 3 y betacaroteno.


Endivias: cabe destacar su contenido en vitaminas A, E, C y vitaminas del grupo B, además de minerales el potasio, el zinc, el cobre, manganeso, calcio, fósforo, magnesio y hierro.


Coliflor: rica en antioxidantes y fibra, contiene vitaminas C y K, potasio, magnesio, calcio fósforo y ácido pantoténico.


Espinacas: con fitonutrientes y antioxidantes como el b-caroteno, luteína, vitaminas del grupo B, A, C, E, K, calcio, magnesio, hierro, potasio, manganeso y fósforo, además de su alto contenido en hierro y ácidos grasos Omega 3.


Lechuga: contiene vitaminas del grupo B, A, C y E y minerales como el potasio, magnesio, calcio, sodio, hierro, selenio y flavonoides.


Lombarda: rica en antioxidantes y fibra además destaca por su alto contenido en vitamina C y B-Caroteno. Además contiene vitaminas del grupo B, E y K, fósforo, selenio, potasio, magnesio, zinc, hierro y yodo.


Judias verdes: con gran capacidad antioxidante, contiene, fibra, omega 2, triptófano, ácidos fenólicos, flavonoides y carotenoides. Rica en vitaminas del grupo B, C, A, K, manganeso, magnesio, molibdeno, hierro, potasio, calcio, cobre y fósforo.


Pimientos: destacan el potasio, calcio, fósforo y magnesio, además de poseer gran valor antioxidante y vitaminas A, C, E y del grupo B.


Cebollas: digestivas, diuréticas, aumentan las defensas y combaten problemas respiratorios. Con vitamina C, potasio, calcio, fósforo, azufre, bromo, cobalto, cobre, magnesio, silio y zinc.


Boniato: rico en vitamina A, potente antioxidante que mejora la salud ocular. Con vitaminas C, E, ácido fólico, potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro.


Zanahorias: al igual que el boniato es un excelente aliado para la vista, que además contiene vitamina A y carotenoides, vitaminas E y K, folatos y son una fuente de minerales como el potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio.


Setas: beneficiosas para la piel, aumentan las defensas y combaten el colesterol. Ricas en vitaminas del grupo B, cobre, selenio, potasio, fósforo, hierro y zinc y en especial vitamina D.


Si en otoño te sientes cansado y necesitas un plus de energía, en topdietaonline puedes encontrar complementos alimenticios naturales, formulados con multivitaminicos, jalea real y minerales que te ayudarán a sentirte mejor.

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA Octubre

Continuar leyendo
Visitas: 714 0 Comentarios

Publicado por en en Complemento Alimenticio

EL COLÁGENO EN LA PIEL

Hoy en día es muy habitual encontrar colágeno en multitud de productos, complementos alimenticios, cremas y otros productos cosméticos… Pero ¿Por qué?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, se encuentra en la piel, tejidos óseos, tendones, ligamentos, cuero cabelludo….

A partir de cierta edad, nuestro organismo va perdiendo colágeno, provocando pérdida de firmeza y envejecimiento cutáneo.

Por eso el colágeno es importantísimo para el buen estado la piel.

¿Cómo aportar colágeno a nuestro cuerpo?

collaforce skinLa mayoría de las cremas faciales, incorporan colágeno en su formulación. Aplicarlas en nuestra piel ejercerá un efecto antiedad, protegiéndola y evitando la apariencia de arrugas.

El colágeno penetra por la epidermis generando una capa protectora que actúa contra los radicales libres con acción antienvejecimiento.

Rellenan las arrugas y líneas de expresión y gracias al colágeno aportan firmeza y elasticidad a la piel.

pure solution colágeno Inca RoseLos serum con colágeno, también son un producto de belleza muy recomendable.

Suelen tener mayor concentración de activos en su formulación.

Con una textura más ligera que la crema, puede combinarse con ésta para potenciar sus efectos. El serum suele utilizarse por la noche, cuando la piel está más receptiva y absorbe mejor todas sus propiedades.

Suero contorno de ojos Shilart

 

No debemos olvidar la zona del contorno de los ojos. Un piel ultrasensible, que con la edad se deteriora mostrando patas de gallo, bolsas y ojeras.

Aplicar un buen contorno con colágeno, restructurará la delicada piel del contorno de los ojos generando una mirada más joven.

 

Otra manera de incorporar colágeno a nuestro organismo es a través de complementos alimenticios.

Indicados para la piel, éstos complementos suelen incluir vitamina C, que fija y mejora la asimilación del colágeno.

Además de la vitamina C, éstos productos indicados para mejorar la salud de la piel, suelen incluir vitaminas del grupo B, que contribuyen además al mantenimiento del cabello y las uñas.

Y otros componentes como resveratrol, ácido hialurónico, keratina, polifenoles, vitamina E y minerales como el zinc, silicio, selenio con alto poder antioxidante.

En topdietaonline, podrás encontrar complementos alimenticios formulados con colágeno, vitaminas y minerales que mejorará el aspecto de tu piel desde el interior.

Collaforce skin sobres DietmedColagenova VaminterEscpecial Flacidez Biform

Continuar leyendo
Visitas: 154 0 Comentarios

Publicado por en en Complemento Alimenticio

PRÓSTATA. Como tratar sus molestias.

Es común en los hombres a partir de cierta edad (unos 50 años aproximadamente), que sufran problemas de próstata.

La próstata es una glándula que forma parte del sistema reproductor del hombre. Se ubica en la pelvis, debajo de la vejiga y ayuda a producir el semen.

Cuando el hombre envejece, la próstata aumenta de tamaño y puede oprimir la uretra causando problemas al miccionar.

SÍNTOMAS DE PROBLMEAS PROSTÁTICOS

- Necesidad de orinar más a menudo
- Urgencia y falta de control en la micción
- Flujo menor de orina
- Ardor y dolor al orinar
- Escalofríos, fiebre
- Dolor de vientre
- Dolor de espalda
- Problemas sexuales y dolor en la eyaculación

Existen dos causas que producen los problemas de próstata: la inflamación o prostatitis, el agrandamiento de la próstata conocido como HPB ( hiperplasia prostática benigna).
Prostatitis

Prostatitis

La prostatitis es una inflamación de la glándula de la próstata que puede ser causada por una infección bacteriana.
Es un problema muy común que afecta aproximadamente a la mitad de los hombres en algún momento de su vida. Pero éste problema no aumenta el riesgo de padecer otra enfermedad de la próstata.

PróstataPróstata agrandada (HPB)

HPG o hiperplasia prostática benigna es el resultado de una próstata agrandada por el crecimiento anormal de las células.
En un hombre de 20 años, la próstata suele ser del tamaño de una nuez. A los 40 puede haber crecido un poco más y a los 60 tener el tamaño de un limón.
Tener la próstata muy agrandada puede oprimir la vejiga y la uretra y puede hacer lento el flujo de la orina.
En el peor del os casos, la HPB pude causar infecciones de vejiga o de riñón e insuficiencia renal.
 

Existen alimentos y complementos naturales que pueden ayudar en los problemas de próstata.

Pipas Calabaza Cucurbita Eco SalimEl alimento más conocido para tratar éste problema son las pipas de calabaza. Contienen cucurbitina, un aminoácido con efecto antiinflamatorio. Además gracias a su contenido en vitaminas y minerales son muy beneficiosas para la salud. También contienen zinc un mineral importante para el tratamiento prostático. Su acción diurética facilitan el vaciado de la vejiga. Y además impide que la testosterona se transforme en dihidrotestosterona (DHT) que es la que origina el crecimiento de la próstata.

Como complementos alimenticios naturales indicados para el tratamiento de la próstata, en topdietaonline recomendamos:

ProstDiet Dietisa

 

ProsDiet de Dietisa, con extracto de aceite de pipas de calabaza, gayuba y ortiga, es una combinación perfecta para reducir el tamaño de la próstata y calmar los síntomas y molestias que acarrea. Además ayuda a combatir las bacterias causantes de la HPB y posee acción antiiflamatoria.

 

 

Ebersprost Ebers

EberProst de laboratorios Ebers, es un complemento alimenticio formulado a base de pipas de calabaza y saw palmeto que mejoran la salud prostática. Además evita la caída capilar y mejora el crecimiento del cabello en el hombre. Incluye licopeno y vitamina C, potentes antioxidantes que reducen el envejecimiento celular y evitan el crecimiento de la próstata. Con zinc que aumenta el sistema inmunitario y combate los problemas infecciosos y con vitamina B6 que mejora la función hormonal.

Continuar leyendo
Visitas: 37 0 Comentarios

Después de las vacaciones no hay nada mejor que una buena DEPURACIÓN

Se acaba el verano, y después de las vacaciones, reuniones familiares, celebraciones y demás eventos, no hay nada mejor que una dieta depurativa.

¿Por qué depurar el organismo?

Todo el mundo debería hacer una depuración a su organismo después de las vacaciones. Variamos nuestra alimentación y nuestros hábitos, y esto perjudica a la salud y nuestro bienestar general.

Nos encontramos más cansados, nuestra salud digestiva se ve deteriorada produciéndonos indigestiones, gases, estreñimiento, pesadez… Los malos hábitos también producen mala circulación, retención de líquidos, incluso problemas cutáneos y cambios de carácter como mal humor.

Por eso una detoxificación o limpieza depurativa es muy recomendable después de las vacaciones.

Una buena depuración ayuda al organismo a eliminar toxinas acumuladas, mejora las funciones de órganos como el hígado, riñones, páncreas, colon y contribuye al normal funcionamiento del sistema digestivo.

¿Cómo conseguir una buena depuración?

Con buenos hábitos como beber mucha agua, hacer algo de ejercicio, respirar aire puro, evitar el tabaco, alcohol, cafeína y grasas saturadas e incluir en nuestra dieta alimentos ricos en fibra y vitaminas como cereales integrales, semillas, frutos secos, legumbres, frutas y verduras.

Pero si necesitas una depuración exhaustiva, quieres limpiar el organismo de forma óptima y perder esos kilos cogidos en las vacaciones, te recomendamos el Plan Dietético Depurativo de topdietaonline.

Con éste plan dietético eliminarás residuos del organismo y ayudarás a mejorar la función hepática, renal e intestinal.

En tan sólo 23 días notarás los resultados: pérdida de volumen, eliminación de la sensación de hinchazón y pesadez y pérdida de peso.

Éste plan dietético incluye pautas y una dieta sana y equilibrada a seguir, con alimentos específicos para mejorar la función depurativa que ayuda a eliminar rápidamente los residuos depositados en nuestro cuerpo y complementos alimenticios naturales específicos para depurar el organismo y perder peso de forma efectiva.

ChlorelPure de Intersa TRIPLE ACCIÓN:
1.- PROTECTOR-DETOX: gracias a su acción detox, elimina metales pesados, dioxinas y pesticidas.
2.- ANTIOXIDANTE: reestablece la mucosa digestiva, disminuyendo la inflamación del intestino.
3.- PREBIÓTICO: aumenta las bacterias beneficiosas y disminuye las bacterias nocivas del organismo.

Y la acción SUPERQUEMAGRASA de la pimienta, con Piperine Complex de Pinisan. Además acelera la termogénesis para quemar y eliminar la grasa de manera más rápida y efectiva.

ChlorelPure Piperine plan dietético

Continuar leyendo
Visitas: 289 0 Comentarios

INSOMNIO. Duerme plácidamente con productos naturales.

En los últimos tiempos, el insomnio es un problema que se está acentuando. El estrés, el trabajo, los cambios de temperatura, la falta de tiempo y los problemas cotidianos derivan en problemas a la hora de dormir.

Según estudios realizados, casi la mitad del a población sufre o ha sufrido a lo largo de su vida problemas de insomnio.

Hoy queremos darte algunos consejos y recomendarte productos naturales para combatir el insomnio y por fin puedas descansar!!

- Lo primero que debes hacer es intentar dormir en un espacio relajado. Es decir, crear un ambiente tranquilo, evitando la luz y apagando cualquier tipo de despositivo (televisión, radio, móvil, etc)

En esto incluimos apagar el teléfono móvil. Éste punto es importante, porque puede despernarnos, no hay nada peor para una persona que duerme mal que en mitad de la noche escuche un sonido de wasap, email o cualquier notificación de redes sociales.

Bajar persianas, cerrar ventanas y procurar estar aislados de luces y ruidos, pero… ¿y en verano?

Si necesitas dormir con la ventana abierta por el calor pero te cuesta dormir, utiliza tapones y antifaz para dormir. Además dormir con el aire acondicionado toda la noche puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

- Intenta relajarte. La mente es muy importante, intenta despejarla y procura estar relajado cuando te metas en la cama.

- Tampoco es recomendable haber hecho ejercicio antes de acostarse, puede excitar y perjudicar el sueño.

- Comer abundantemente antes de irse a la cama es un error muy común que puede generar problemas de insomnio.

Existen plantas y complementos alimenticios formulados con ingredientes naturales que pueden ayudar a combatir el insomnio y mejorar la calidad del sueño.

La melatonina, es una hormona que producimos naturalmente en nuestro cuerpo. Hay personas que presentan déficit de melatonina, y esto produce sus problemas de sueño.

El triptófano, es conocida como la “hormona de la felicidad”. Combate el insomnio ya que proporciona un bienestar en el sistema nervioso. Ayuda a relajarnos y sentirnos mejor.

En topdietaonline puedes encontrar complementos alimenticios formulados con melatonina y otros ingredientes naturales, muy eficaces para poder dormir bien.

Melatonox DietmedMelatonox gotas Dietmed

 

Melatonox de Dietmed con melatonina, valeriana y triptófano, en comprimidos o gotas. Fórmulas específicas para mejorar la calidad del sueño, ayudan a conciliar el sueño de manera fácil y a evitar los despertares nocturnos. 

 

Mega Somnio Dietisa

Mega somnio de Dietisa, con melatonina, triptófano, aminoácidos y extractos de plantas como la tila, melisa, pasiflora y lúpulo. Combate el insomnio de forma efectiva y mejora la calidad del sueño para un descanso adecuado.

Buenas Noches Eladiet

 
Buenas noches de Eladiet, comprimidos bicapa con doble función que libera inteligentemente sus ingredientes. La primera capa ayuda a conciliar el sueño, la segunda hace que el sueño se mantenga durante toda la noche. Con melatonina, vitaminas, GABA y extractos de valeriana, pasiflora y amapola de california.

Neurosan Pinisan

 

 

Neurosan de Pinisan, con una composición a base de plantas como la valeriana, pasiflora, amapola de california, vitaminas del grupo B y minerales, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, a mejorar la calidad del sueño y a conciliar el sueño de manera efectiva.

Continuar leyendo
Visitas: 115 0 Comentarios

Publicado por en en Complemento Alimenticio

CARDO MARIANO. Propiedades

El cardo mariano es una planta conocida por sus propiedades beneficiosas para el funcionamiento hepático y de la vesícula biliar.

Su alto contenido en taninos, mucílagos, ácidos grasos insaturados, vitaminas, minerales y principios amargos, hacen de ésta planta un remedio extraordinario para combatir enfermedades como hígado graso, hepatitis, cirrosis, insuficiencias hepáticas…

También es beneficioso para tratar la dispepsia y ayuda en la digestión.

Incluso es útil en casos de diabetes ya que ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre.

Mejora los niveles de colesterol, reduciendo el colesterol malo.

El principal componente bioquímico del cardo mariano es la silimarina, que efectúa una acción detox, limpiando el organismo y detoxificando el hígado para mejorar la función hepática.

Además el cardo mariano ayuda a adelgazar.

Gracias a su contenido en fibra, mejora el tránsito intestinal y genera una sensación de saciedad que ayuda a controlar la ansiedad, el hambre y evitar el picoteo.

Mejora la digestión y acelera el metabolismo. Ayuda a evitar que las grasas se depositen en nuestro cuerpo.

Su acción detox y función hepática, hacen que el cardo mariano sea un excelente aliado en época de dieta.

Contiene antioxidantes que ayudan a proteger el organismo y a combatir los radicales libres, por ello otro de sus usos es como uso tópico, para el tratamiento de problemas de la piel como eritemas e incluso combate el envejecimiento.

El cardo mariano puede encontrarse en diversos formatos, en topdietaonline, encontrarás los mejores complementos alimenticios naturales con cardo mariano de primerísima calidad.

Fitoextracto cardo mariano gotas Eladiet

Fitoextracto de Cardo Mariano de Eladiet, un complemento alimenticio en gotas obtenido a de plantas tradicionales seleccionadas, bajo un estricto control de calidad. 100% extracto puro de semillas de cardo mariano.

Cardo mariano fitopremium Pinisan

 

 

 

 
Cápsulas vegetales de cardo mariano Fitopremium de Pinisan, un fitocomplejo vegetal de extracto titulado + planta entra que equivale a 12.050mg de silybum marianum.

 

Mega Hepático DietisaMega Hepático de Dietisa, un complemento alimenticio que une la acción del cardo mariano con el citrato de Colina y la L-Metionina, potenciando la acción detox, depurativa y hepatoprotectora, combatiendo enfermedades hepáticas y la cirrosis.

Drenalight clean Dietmed

 

 

 

Y si buscas un complemento específico para perder peso, con la ayuda del cardo mariano, Drenalight Clean de Dietmed, es un drenaje para mezclar en agua con un efecto super detox que contribuye a perder peso de forma efectiva gracias a su mezcla de plantas con efecto quemagrasa. Además posee acción depurativa, drenante y saciante.

Continuar leyendo
Visitas: 87 0 Comentarios

ANTIINFLAMATORIOS NATURALES.Combaten el dolor muscular y articular.

 

Los esfuerzos físicos pueden acarrear dolores musculares, contracturas y problemas articulares a largo plazo.

La edad, la pérdida de colágeno, el desgaste óseo y otros problemas del sistema locomotor derivan en molestias y dolor.

¿Cómo combatir el dolor muscular y articular?

Existen complementos alimenticios formulados a base de ingredientes naturales que calman y ayudan a combatir el dolor gracias a su combinación de plantas antiinflamatorias.

Harpafofito

EL HARPAGOFITO

Gracias a su acción antiiflamatoria, el harpagofito es uno de los ingredientes naturales más utilizados para tratar problemas reumáticos, articulares, lumbares, etc, que causan dolor.
Tiene propiedades relajantes combatiendo los espasmos musculares.
Se utiliza en el tratamiento de dolencias como la pubalgia, lumbalgia, artrosis incluso gota. Además limpia el organismo por su acción diurética, y mejora la función renal.

 

CúrcumaLA CÚRCUMA

Conocida como el azafrán de Oriente, funciona como un potente antiinflamatorio natural.
Inhibe la producción de prostaglandinas inflamatorias que estimulan las terminaciones nerviosas que causan el dolor.
Además la cúrcuma tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiparasitarias y ayuda a la cicatrización.
También posee acción hepatoprotectora, mejorando la función del hígado. Mejora la digestión, elimina los gases, ayuda a mejorar el colesterol y favorece la acción detox.

 

JengibreEL JENGIBRE

Es otro superalimento muy utilizado en medicina natural.
El jengibre funciona como antiinflamatorio, y aunque comúnmente es más conocido para tratar afecciones de garganta, también es conocido su efecto para combatir el dolor muscular y articular.
Disminuye el dolor, la hinchazón y la rigidez producidos por problemas óseos y musculares.

 

Harpagofito ebers Cúrcuma fito premium Pinisan Jengibre polvo Eco Salim

OTROS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Existen muchos complementos alimenticios que pueden ayudar a combatir el dolor articular y muscular, el colágeno, ácido hialurónico, magnesio, potasio, cartílago de tiburón, etc.. Y fórmulas muy completas que incluyen éstos ingredientes y antiinflamatorios naturales que te ayudarán a reducir el dolor y combatir enfermedades óseas, musculares y articulares.

 Collaforce Osteo sobres Dietmed mega articular Dietisa RegenDol Flexi Eladiet

Inflamil ampollas Dietmed MagnesioVit B6.MG PLUS.Vaminter cartilogen sobres Dietmed

Continuar leyendo
Visitas: 73 0 Comentarios

Publicado por en en Recetas

Vichyssoise Light

Hoy traemos una deliciosa receta, fácil y saludable de Vichyssoise light con puerros y con sólo 156 kcal por ración.

La Vichyssoise es una deliciosa receta de origen francés, que combina puerro, cebolla y patata en una crema con textura muy particular gracias a la nata.
Pero puedes realizar una vichyssoise light, sustituyendo la nata por yogur natural desnatado, con un resultado delicioso.

VICHYSSOISE LIGHT – Ingredientes: (4 personas)

3-4 puerros (sin la parte verde)calorias vichyssoise
3 patatas grandes
1 cebolla
1 rama de apio
2 yogures naturales desnatados
700 ml de caldo de verduras casero
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
El zumo de medio limón recién exprimido
sal y pimienta

Paso 1.
Lavamos, pelamos y cortamos en trozos los puerros, quitando la parte verde y la raíz.
Pelamos las patatas, el apio y la cebolla y también las cortamos en trozos.

Paso 2.
Rehogamos el puerro, la cebolla y el apio durante unos minutos hasta que se ablanden con 2 cucharadas de aceite de oliva.

Paso 3.
Después agregamos las patatas y lo dejamos a fuego medio unos minutos más.

Paso 4.
Añadimos el caldo de verduras y dejamos a fuego medio que cueza durante unos 20 minutos.
Después batimos todo con la batidora.

Paso 5.
Una vez batido añadimos los yogures y el zumo de medio limón.
Salpimentamos al gusto y lo dejamos enfriar en el frigorífico.

Esperamos os haya gustado ésta receta fresquita para los calurosos días de verano.
Descubre muchas más recetas en nuestro blog de recetas en www.topdietaonline.es

Continuar leyendo
Visitas: 52 0 Comentarios

¿Bloquear grasa es posible?.... SI

Verano… vacaciones… Los días son mas largos, salimos más, piscina, playa y excesos en la comida!

Una barbacoa, paellita, un postre apetitoso o tomarnos un helado es algo muy típico en verano, pero… Y LA DIETA…

¿Es posible bloquear la grasa que ingerimos?

Si es posible bloquear parte de la grasa que tomamos en las comidas “extra”.

¿Cómo?

CHITOSÁN

El chitosán vegetal, es un polímero derivado de la glucosalina, que bloquea las grasas en el tracto digestivo impidiendo su absorción, es decir capta la grasa y no deja que se deposite en nuestro organismo.
Absorbe entre 600 y 800 veces su peso en grasa y posee un efecto saciante.
Además protege la flora intestinal y la mucosa gástrica.
Incluso ayuda a controlar el colesterol.

H20 SLIM®

El H20 SLIM® un compuesto de polisacáridos de tipo “WS”, que al entrar en contacto con el agua, se transforma en un absorbe grasa, que retiene hasta el 80% de la grasa ingerida. Bloquea los ácidos grasos y ayuda a su eliminación antes de que lleguen a acumularse en el organismo.

¿Y que pasa con los hidratos de carbono?

Pues también se pueden bloquear.

FASEOLAMINA

La faseolamina es una proteína bioactiva extraída de la judía blanca que inhibe la encima alfa-amilasa dificultando la absorción de carbohidratos.
De ésta forma, hace que los hidratos de carbono que ingerimos no realicen su aporte calórico.

¿Cómo tomar compensadores calóricos?

Existen complementos alimenticios formulados a base de bloqueadores de grasa y/o de carbohidratos.

Su posología suele ser en momentos puntuales, para bloquear las calorías ingeridas en las “comidas extra”.

En topdietaonline disponemos de compensadores calóricos al mejor precio, entra y éste verano mantén la línea de forma natural.

Chitosán Pinisan

Chitosan vegetal Eladiet

Chitosán vegetal de Eladiet, enriquecido con cromo, que evita los picos de glucosa, generando un efecto saciante y evitando el “picoteo “ y ganas de tomar dulce.

Chitosán vegetal de Pinisan, con alcachofa, de efecto depurativo y efecto “vientre plano”, reduce la sensación de pesadez en la zona abdominal.

Calory Stopper Pinisan

 

Calory Stopper de Pinisan, une el poder del chitosán vegetal y la faseolamina, para bloquear tanto la grasa como los hidratos de carbono. Además incluye cromo para controlar el apetito.

 

Adelga Slim Express Dietmed

 

 
 
Adelgaslim Express, un super quemagrasa con Forskolli , alcachofa depurativa, aloe vera que mejora el tránsito intestinal, cromo saciante, colina termogénica y el novedoso H20 SLIM®, que además de bloquear la grasa, te ayudará a perder peso de forma efectiva. 

 

Continuar leyendo
Visitas: 425 0 Comentarios

Publicado por en en Consejos

¿Has notado últimamente que tus zapatos te aprietan y tus pantalones te están demasiado ajustados? Tus piernas se hinchan principalmente por una razón.

Acumulación de líquidos (edema): ocurre cuando los tejidos o los vasos sanguíneos de las piernas contienen más líquido de lo que deberían. Esto puede suceder si simplemente te pasas todo el día de pie o están sentada demasiado tiempo. Pero también puede ser un signo de que tienes sobrepeso o no haces suficiente ejercicio o padeces enfermedades más graves.

 

Cosas que causan acumulación de fluidos
Varias cosas pueden provocar un exceso de líquido o edema en una pierna, o ambas cosas:

- Insuficiencia cardíaca congestiva

Ocurre cuando el corazón está demasiado débil para bombear toda la sangre que tu cuerpo necesita. Conduce a la acumulación de líquidos, especialmente en las piernas. Otros síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva:

- Falta de aliento o dificultad para respirar
- Cansancio
- Tos

- Problemas con las venas
Trombosis venosa profunda (TVP) y tromboflebitis: si tienes TVP, significa que hay un coágulo de sangre en una vena de tu pierna. Podría romperse y viajar a tu pulmón. 

El embarazo

En el tercer trimestre, tu bebé en crecimiento ejerce presión sobre las venas de tus piernas. Esto ralentiza la circulación de tu sangre y hace que se acumule líquido. El resultado: hinchazón leve.


Cosas que causan inflamación
Si la acumulación de líquidos no es la culpa de tus piernas hinchadas, podría ser una inflamación. Las causas comunes incluyen:

-Artritis y otros problemas articulares
Varias enfermedades y condiciones pueden hacer que tus piernas se hinchen como la gota, bursitis de la rodilla, artritis, etc.

-Lesiones: distensiones, esguinces y huesos rotos
Si te tuerces el tobillo o te rompes un hueso, es probable que se hinche. Es la reacción natural de tu cuerpo a la lesión. Mueve los glóbulos blancos y los líquidos al área y libera sustancias químicas que lo ayudan a sanar.

-Celulitis: esta infección grave ocurre cuando bacterias como el estreptococo y el estafilococo ingresan por una grieta en la piel. Es más común en la parte inferior de su pierna.

¿Qué debo hacer con mis piernas hinchadas?
Puede probar estos remedios caseros para aliviar la hinchazón:

- Reduce el consumo de alimentos salados.
- Usa medias de compresión.
- Haz ejercicio todos los días.
- En viajes largos en automóvil, cambia de posición y detente para descansar tan a menudo como puedas.
- Cuando vueles, levántate de tu asiento y muévete lo más posible.
- Levanta las piernas por encima del nivel de tu corazón durante media hora, varias veces al día.

Piernas ligeras de la gama Vita Woman de Eladiet es un complemento alimenticio formulado a base de castaño de indias, rusco, melioto, centella asiática y vitamina C, que alivian la pesadez de piernas, mejoran la circulación y ejercen un efecto "piernas ligeras"

La sensación de piernas cansadas afecta a muchas personas, pero especialmente a las mujeres debido a motivos hormonales. De hecho, según el Ministerio de Sanidad afecta al 72% de mujeres españolas. Las piernas cansadas se producen principalmente por una mala circulación de la sangre en las venas de las piernas y por retención de líquidos.

La clave está en la circulación. La sangre oxigenada y rica en nutrientes es llevada desde el corazón a las diferentes partes del cuerpo. Una vez esta sangre riega todos los órganos debe volver a través de las venas del corazón, lo que se conoce como retorno venoso. Este proceso se realiza gracias a que las paredes de las venas tienen una válvulos que se abren y se cierran para impulsar la sangre hacia el corazón. Pero, cuando las venas se deforman y pierden su elasticidad natural, estas válvulas dejan de cerrar bien y por lo tanto, la sangre atraída por la gravedad sufre dificualtades para subir el corazón haciendolo que se acumule en las piernas.

VitaWoman Piernas Ligeras es una combinación exclusiva de plantas fitoterapéuticas como el rusco, gracias a su contenido en ruscogenina, y el meliloto, gracias a su contenido en cumarina, contribuyen a la circulación venosa en las piernas y mejoran la sensación de piernas cansadas y pesadas. El castaño de indias, por su contenido en escina, ayuda a mantener una circulación venosa normal en las piernas.

piernas ligeras vita woman eladiet

Continuar leyendo
Visitas: 80 0 Comentarios
0

HABLEMOS DE LA GARCINIA CAMBOGIA

La garcinia cambogia es una fruto tropical que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos como complemento para adelgazar.

Es muy apreciada por sus enormes cualidades y propiedades nutricionales.

PRINCIPALES PROPIEDADES:

- Ayuda a perder peso por su efecto quemagrasa.
- Control de apetito por su efecto saciante.
- Antioxidante, combate los radicales libres y previene el envejecimiento.
- Puede utilizarse como colorante y condimento de cocina.
- Posee activos que protegen del sol.
- Mejora la digestión y alivia problemas estomacales.
- Es rica en minerales, vitaminas y aminoácidos.
- Portege el corazón y las arterias y mejora la acción del sistema circulatorio. Reduce el colesterol y los triglicéridos.

Su alto contenido en ácido hidroxicítrico o HCA, hace el efecto SACIANTE de la garcinia cambogia. Además evita la transformación de hidratos de carbono en grasas. Y combate las grasa acumuladas con un gran efecto QUEMAGRASA.

También contiene antocianina, pigmentos vegetales que le dan su color característico. Es un componenete altamente antioxidante.

Con vitamina C, calco, fósforo, selenio, zinc, y magnesio. Potentes antioxidantes y minerales importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

TOMA GARCINIA CAMBOGIA, PERDERÁS PESO DE FORMA EFICAZ!!  

En topdietaonline, puedes encontrar complementos alimenticios formulados con garcinia cambogia e ingredientes naturales de las mejores casas de herbodietética.

Garcinia Complex Pinisan

Garcinia complex de Pinisan, alta concentración de garcinia 
cambogia, reforzado con 5-HTP (triptófano).
Reduce el apetito de forma efectiva, activando la serotonina, hormona de la felicidad, por lo que reduce la ansiedad y evita esas ganas de "picoteo" 
Combate la grasa acumulada y reduce la lipogénisis, es decir evita que la grasa que ingerimos se acumule en nuestro organismo.incontrolables.
 
 
 

Fase Reduce en Forma Estado Puro Tongil

Fase Reduce en forma de Estado Puro de Tongil, con una combinación extraordinaria de ingredientes:
Garcinia cambogia y cromo para controlar el apetito.
Ingredientes quemagrasa y termogénicos como: cúrcuma, moringa, forskoholii, cayena, pimienta negra, jengibre, colina e inositol.
Hacen una fórmula ideal para perder peso de forma efecaz, controlando el apetito y quemando grasa.
 
 
 
 
cafe verde con garcinia pinisan
 
Café verde + garcinia de Pinisan, es un complemento alimenticio en forma líquida, que ayuda a controlar el apetito y a adelgazar.
Además mejora la eliminación de líquidos por su contenido en estigmas de maiz.
Efecto saciante y quemagrasa, con una duración de 25 días en los que modelarás tu cuerpo de forma ideal.

 

Continuar leyendo
Visitas: 129 0 Comentarios

Publicado por en en Consejos

CABELLO SANO INCLUSO EN VERANO.... 

¡Es posible!

En verano, el sol, agua con cloro, agua salada, exceso de lavados y humedad en nuestro cabello pueden hacer que nos pase factura a nuestra belleza capilar.

Notas que en verano tu pelo está mucho más seco, se rompe facilmente, las puntas se resquebrajan y se abren... es muy común que el pelo sufra más en verano.

Pero también existen tratamientos naturales para cuidar nuestro cabello incluso en verano.

¿Conoces el tratamiento REPOLARIZACIÓN CAPILAR?

Es un tratamiento que está muy de moda en los últimos tiempos y que ayuda a regenerar reestructurar el cabello dañado.

El objetivo es sellar las cutículas del cabello con calor y neutralizar las cargas eléctricas.

- Humecta la fibra capilar y la suaviza.
- Fortalece el pelo aportando resistencia y elasticidad.
- Reduce el frizz considerablemente
- Recupera el brillo y el buen aspecto del pelo.

Repolarización capilarCÓMO HACER LA REPOLARIZACIÓN CAPILAR EN CASA

INGREDIENTES:

(cuanto más naturales sean los ingredientes mejor, muchas veces éste tipo de productos en el supermercado llevan aditivos y químicos que no benefician tanto al cabello como pueden ser los productos naturales adquiridos en el herbolario o tiendas especializadas en peluquería y estética)

 
Keratina líquida
Aceite de coco
Aceite de argán
Aceite de oliva virgen extra
Tratamiento para cabello (puede ser gusano de seda, embrión de pato, colágeno, etc.)
Mascarilla reestructurante (sirve la mascarilla que normalmente uses)
 
REPOLARIZACIÓN
1. Lava tu cabello
2. Mezcla los ingredientes en un bol
plancha forrada con papel de aluminio
3. Con el cabello húmedo aplica la mezcla con ayuda de una brocha como si estuvieras tiñiendo el pelo (haz incapié en las puntas que estarán mas estropeadas)
4. Deja actuar unos 20 minutos
5. Forra la plancha con papel de aluminio, con un par de vueltas será sufiente pero aseguraté que está bien forrada.
6. Una vez la plancha esté caliente, pasa la plancha por tu cabello, mechón a mechón. (El objetivo es sellar la cutícula y hacer que el tratamiento penetre mejor gracias al calor, pero unicamente hay que pasar la plancha, no debe secarse el pelo)
7. Deja actuar otros 30 minutos.
 

Además el uso de buenos productos para el cabello, mejorará tu salud capilar y protegerá tu pelo contra las agresiones externas del verano.

Te mostramos algunos productos naturales que puedes encontrar en nuestra web www.topdietaonline.es ¡al mejor precio!

Aceite de coco 100% puro de Ebers. Hidratación y regeneración para tu cabello y tu piel. Protección y suavidad con un acabado perfecto.

Aceite de argán puro 100%. El oro líquido de Marruecos, conocido por su aporte hidratante es un aceite ideal para la belleza corporal y capilar.

Mascarilla de seda de Sanotint, brillo y vitalidad en tu cabello dejandolo suave y cuidado. Especialmente indicado para cabello estropeado regenera desde el interior, combatiendo las puntas abiertas.

Aceite de coco capilar Botanica NutrientsAceite de argán ErguénMascarilla seda sanotint

Con la promoción cabello sano, cuida tu pelo desde el interior. Con las cápsulas Vita Woman, cabello, piel y uñas, multivitamínico que refuerza el cabello y las uñas y mejora el aspecto de la piel. Combina con el champú D'Shila que se adapte a tus necesidades, caída, crecimiento, cabello seco, cabello graso, picores, caspa... 100% naturales.

Cabello piel y uñas champu

liquido plus DShilaÝ puedes proteger tu cabello del sol, la piscina, agua del mar, etc... con Cabello líquido plus de D'Shila, con ingredientes naturales que protegen la estructura capilar y protegen de los radicales libres gracias a su alta concentración de antioxidantes. 

Continuar leyendo
Visitas: 225 0 Comentarios

Descubre por qué no hay mejor momento para perder peso que en verano.

¿Cómo no adorar el verano? Es la temporada de vacaciones más relajante, tomar el sol (¡con mucha precaución!) Y a pesar de todos los descansos y las bebidas cubiertas con paraguas, el verano puede ser la época del año en que te resulte más fácil lograr sus objetivos de pérdida de peso.

¿Y a qué es debido?:

El buen tiempo te anima a estar activo. El ejercicio tiende a ser estacional: somos generalmente más activos en primavera y en verano y tiendemos a holgazanear en otoño e invierno. Aprovecha el buen tiempo y cambia de vez en cuando el gimnasio por entrenamientos al aire libre: investigaciones han demostrado que las personas que hacen ejercicio al aire libre, al menos en parte del tiempo, son más activas que los que hacen ejercicio en el interior.

Normalmente eres menos propenso a tener mal humor en verano. El invierno es oscuro y lúgubre, y para algunas personas, eso significa que es la temporada de la depresión. En un nuevo estudio de la Universidad de Pittsburgh sobre personas con un trastorno afectivo estacional en invierno, el 27 por ciento declaró que se había dado atracones durante los meses más deprimentes del año. Y de estos que comen en exceso, el 94 por ciento dijo que se aislaron durante el invierno y el 90 por ciento dijo que anhelan carbohidratos más de lo normal cuando hace frío afuera.

El clima cálido puede ayudar a disminuir tu apetito. Aunque en verano nos apetezcan más refresco o helados, que aportan calorías, es posible que seas menos propenso a las incursiones en despensas en los meses más cálidos. ¿Por qué? El calor puede aplacar tu apetito. Un ejemplo: en un estudio de 2013, las personas que trabajaban en un ambiente caluroso comían menos después que las que trabajaban en un lugar más fresco. Esto sugiere que las temperaturas sofocantes pueden, de hecho, reducir tu deseo de comer, incluso después de haber hecho un entrenamiento duro.

Estás mostrando más tu cuerpo. Para algunas mujeres la hora de ponerse el bikini es un handicap cuando llega el verano. Causa inseguridad, por lo que las vacaciones con destino playa suelen ser una motivación para adelgazar. Inspiraté para modelar tu figura y échale un vistazo a los productos naturales y ofertas especiales que te ofrecemos en Top Dieta Online, con los que acelerarás esa perdida de peso:

Piña colada Slim Novity

Piña colada Slim de Novity es un revolucionario complemento alimenticio formulado para perder peso de forma eficaz

Éste verano luce un cuerpo 10 con la novedad del año: PIÑA COLADA SLIM, máxima concentración de piña.

Su mezcla de ingredientes naturales hace de piña colada slim el mejor aliado para la pérdida de peso.

Deliciosos viales para mezclar en agua y ayudar a combatir la retención de líquidos de forma eficaz gracias a la acción diurética de la piña.

Efecto saciante, digestivo, que mejora el tránsito intestinal.

Slim rapid slim express DietmedOFERTA ESPECIAL: Adelga slim rapid + Adelga slim express DIETMED.

Adelga slim rapid de Dietmed, es un complemento alimenticio para perder peso con resultados increibles. En poco tiempo notarás pérdida de volumen y como vas perdiendo esos kilos de más.

- Acción quema grasa
- Inhibe el apetito
- Función depurativa
- Mejora el tránsito intetinal

Adelga Slim Express de Dietmed, es un novedoso complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que ayuda a perder peso de manera rápida y eficaz.

Elimina la grasa acumulada
- Reduce la absorción de grasa
- Elimina eficazmente la masa grasa
- Ayuda a controlar el apetito
- Regula el tránsito intestinal

PODER ROJO Biform promoción

La promoción PODER ROJO de Biform incluye tratamiento para 1 mes a base del innovador PODER ROJO.

Poder Rojo de Biform, incorpora una forulación única a base de frutas, verduras y plantas que ejercen una doble funcion:

ADELGAZAR Y REFORZAR el organismo.

Con super quemagrasas como el guaraná y la nuez de cola, que atacan la grasa acumulada ayudando a su eliminación y evitan la acumulación de adiposidades.

 

Continuar leyendo
Visitas: 104 0 Comentarios

Publicado por en en Recetas

Los berros son un vegetal con múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Poseen una
gran cantidad de vitaminas y minerales y además nos ayudan a perder peso.

PROPIEDADES:
Saciante: ayuda a reducir el apetito, contiene gran cantidad de agua y fibras.
Hipotensor: mejora la tensión arterial ya que es rico en potasio.
Ayuda a reducir el colesterol.
Efecto diurético: evita la retención de líquidos y mejora su eliminación.
Efecto depurativo: mejora la digestión y potencia la eliminación de toxinas.
Protege al hígado y contribuye a la función hepática.

Hoy en topdietaonline os traemos una receta fresca y fácil de preparar, con muy pocas calorías que te hará disfrutar los días calurosos de verano.

Ingredientes:

1 ración
kcal proteínas grasas hidratos carbono fibra
103,30 2,56 0,50 14,87 2,52

2-3 patatas pequeñas
Puñadito de berros
Lata de bonito en aceite de oliva virgen extra
Tomatitos cherry 4-5 uds
Pepinillos en vinagreta
Cebolleta
Granada
Sal
Vinagre de manzana

Preparación:

Ponemos a hervir las patatas con sal. Cuando estén hervidas las pelamos, las cortamos en dados pequeños y las colocamos en una ensaladera. Cortamos la cebolleta, los pepinillos y los tomatitos y el bonito y lo añadimos y movemos todo bien. Por último añadimos los berros, salamos y aliñamos.

En topdietaonline, las recetas más sanas, para cuidarte de forma natural!

Continuar leyendo
Visitas: 430 0 Comentarios

Publicado por en en Complemento Alimenticio

HABLEMOS DE LAS VITAMINAS

Existen 13 tipos de vitaminas que actúan de forma muy beneficiosa para nuestro organismo. La falta de vitaminas puede desencadenar problemas de salud.

Normalmente las vitaminas se encuentran en los alimentos. Todos los alimentos poseen vitaminas, pero algunos más que otros. Y algunas vitaminas son más difíciles de asimilar, por lo que a veces es necesario aportar complementos alimenticios que cubran sus carencias.

TIPOS DE VITAMINASVitiaminas hidrosolubles topdietaonline

Las vitaminas pueden clasificarse en hidrosolubles o liposolubles.

Las hidrosolubles pueden disolverse en agua. Se encuentran en las partes acuosas de los alimentos, frutas, verduras, leche y carne. Se eliminan fácilmente y no son acumulables en el organismo.

 

 

Vitiaminas liposolubles topdietaonline

Las vitaminas liposolubles se disuelven en grasas y aceites, transportándose en los lípidos. Son de difícil eliminación y se obtienen del pescado, huevos, frutos secos, frutas y verduras.

 

BENEFICIOS DE LAS VITAMINAS

La vitamina A es beneficiosa para la vista y ayuda a la formación de la retina, de ahí que se la conozca como retinol.
También es importante para el mantenimiento de los tejidos blandos, las mucosas y la piel. De hecho la deficiencia de vitamina A puede provocar acné.
Además refuerza al sistema inmunitario y mejora la capacidad de reproducción.

Complejo B NaturmilLas vitaminas del grupo B, el grupo más extenso, presentan multitud de beneficios para nuestro organismo.

La B1 es muy necesaria para el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono que consumimos con la alimentación Es fundamental para el funcionamiento correcto del sistema nervioso y del corazón.

La B2, mejora la salud ocular y el buen estado de la piel. Además ayuda a la liberación de energía. Contiene antioxidantes que reducen el envejecimiento celular.

La B3, se encarga de la reestructuración del ADN y participa en el metabolismo energético. También interviene en el normal funcionamiento del sistema nervioso.

La B5, colabora en la síntesis de lípidos, transformando las grasas en energía. Actúa en la 

La B6, regula la acción del sistema nervioso central y mejora la producción de serotonina reduciendo el estrés, insomnio y depresión. Aumenta el sistema inmunitario y participa en la formación del ADN y ARN.regeneración de los tejidos, por lo que mejora el aspecto de la piel, cabello y uñas.

La B8 participa en la formación de ácidos grasos y a eliminar los hidratos de carbono y grasas que perjudican al sistema circulatorio. Estimula la producción celular. Es una vitamina muy beneficiosa para la piel.

Alimentos vitaminas topdietaonline

La B9, es muy necesaria para la producción de células y ADN. El ácido fólico es recomendado en los primeros meses de gestación ya que ayuda al crecimiento del feto y la placenta.

La B12, previene la anemia aumentando la creación de células sanguíneas en la médula ósea. Es imprescindible para la regeneración de tejidos. Y es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina C tiene un gran poder antioxidante. Además es necesaria para la síntesis del colágeno y la absorción del hierro. Además aumenta las defensas y estimula el sistema inmune.

La vitamina D, la vitamina del Sol, favorece la absorción del calcio y el fósforo. Por eso su déficit provoca problemas óseos, caries y desmineralización.

La vitamina E, es un super antioxidante. Además protege las membranas celulares.

La vitamina K, actúa en la coagulación y protege al corazón. Su carencia pude producir problemas de huesos.

Si tienes carencia en alguna vitamina o simplemente quieres introducir un aporte de vitaminas a tu organismo, en topdietaonline disponemos de los mejores complementos multivitaminicos. ¡Entra y descubre nuestras promociones!

Vitae Complex DietisaFerroplant DietmedCabello piel y uñas Vitawoman Eladiet

Continuar leyendo
Visitas: 132 0 Comentarios

Aceite de argán: oro líquido para tu belleza

El aceite de argán, también conocido como el oro líquido del desierto, es un aceite que se extrae de los frutos del árbol del Argán o Erguén y es originario de la zona árida del Magreb de Marruecos.

Para que la extracción de éste aceite sea la más adecuada debe pasar un proceso de primera presión en frío, ausente de productos químicos. De ésta forma el aceite de argán conservara todos sus componentes y no perderá ninguna de sus propiedades.

El aceite de argán contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocofenoles (vitamina E) que funcionan como antioxidantes. Además contiene beta-carotenoides, escualeno y fitosteroles. Asimismo, es rico en gamma-tocoferol.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán es conocido desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, pero el aceite puro de argán también puede utilizarse en alimentación.
Éste aceite obtenido de las almendras del argán es un producto muy apreciado en gastronomía por su exótico aroma y olor afrutado, con un sabor que recuerda a una mezcla de avellanas, nueces y sésamo.

USOS DEL ACEITE DE ARGÁN

Es muy común que el aceite de argán esté presente en cremas, champús, geles de baño y demás productos cosméticos por los beneficios que éste aceite aportan a nuestra belleza.

Como hidratante corporal favorece la restauración hidrolipídica de la piel sin engrasarla.

Aporta una sensación de bienestar inmediato, piel suave y tersa con aspecto saludable.

Es un producto ideal para el cuidado facial:

Es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo, gracias a su aporte de antioxidantes. Actúa como producto antiedad, disminuyendo las arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavizando el rostro.

En pieles secas hidrata y nutre desde el interior creando una barrera de protección en la epidermis. Acción hidratante durante 24 horas.

También está indicado para pieles grasas, ya que regula los niveles de sebo en la piel, hidratándola y combatiendo el acné.

El aceite de argán es muy recomendable para hidratar el cabello. Aporta brillo y suavidad y regenera el cabello seco y estropeado. Puede utilizarse como serum capilar, nutriendo y regenerando las puntas abiertas.

También es útil para el cuidado de las uñas. Suaviza las uñas agrietadas y las fortifica.
Es cicatrizante. Ayuda a tratar quemaduras y a cicatrizar heridas. Además disminuye las estrías y cicatrices.

El aceite de argán también actúa como antiséptico y antifúngico.

Descubre el mejor aceite de argán 100% puro con certificado Ecocert, además de gran variedad de productos cosméticos con argán de la mejor calidad.

Aceite de argán ErguénAceite de argán Esential AromsBB Sublime oil Esential Aroms

Gel argan supreme Esential AromsJabón de argán ErguénSinergy facial y corporal Esential Aroms

Continuar leyendo
Visitas: 185 0 Comentarios

Publicado por en en Consejos

No hay nada más natural que las plantas. Los humanos hemos estado a su lado durante toda nuestra historia evolutiva. Entonces, ¿por qué aproximadamente el 20 por ciento de las personas son alérgicos al polen, como si este polvo de esperma vegetal fuera algún tipo de sustancia extraña tóxica?

La verdadera pregunta, según Susan Waserman, profesora de medicina en el departamento de inmunología clínica y alergia en la Universidad McMaster en Canadá, no es ¿Por qué soy alérgico al polen? la verdadera pregunta es ¿Por qué las alergias en general? Los humanos tenemos alergias normalmente de las cosas a las que estamos expuestos normalmente cuando somos niños. El polen es una de esas sustancias. En primavera, un metro cúbico de aire puede contener miles de granos de polen, por lo que lo inhalamos constantemente.

Pero también estamos normalmente expuestos a los alimentos, al pelo de nuestras mascotas y las alergias a todo esto son muy frecuentes.

En conclusión, no solo es el polen a lo que somos alérgicos. "Si tienes tendencia genética a desarrollar reacciones alérgias a sustancias inofensivas", "la gran cantidad de polen que inhalas y exhalas puede llevarte a que te sensibilices con esa sustancia.(Waserman).

En conclusión, si no hay nada particularmente terrible en el polen, a parte de que está por todos lados ¿por qué desarrollamos alergias? La explicación es la siguiente: Las Alergias surgen cuando el sistema inmunitario juzga por error una proteína inofensiva, interpretándola como una amenaza para nuestro organismo. Una vez que tu sistema inmunológico ha tenido ha tenido una impresión errónea sobre el pelo de un gato o el grano de polen, ya no hay forma de cambiar esa creencia: permanece con esa alergia, en la mayoría de los casos, durante el resto de su vida.

Nuestro sistema inmunológico elevará nuestras defensas cada vez que detecte la presencia de esa sustancia ofensiva o alérgeno. Nuestras células inmunitarias producen proteinas llamadas anticuerpos. Cada anticuerpo recoge una molécula de alérgeno y la lleva a los glóbulos blancos, que desencadenan la liberación de sustancias químicas como la histamina. Estos producen los síntomas alérgicos tan molestos que todos conocemos: estornudos, picazón, hinchazón, erupciones...

Pero...¿Por qué nuestro sistema inmunológico comete este error?

Hay evidencias de que las alergias aparecen cuando estás expuesto a un alérgeno al mismo tiempo que estás luchando contra un virus, como el resfriado común. "Es completamente factible que cuando el cuerpo está desarrollando una gran respuesta inmune a un virus, va a desencadenar una respuesta alérgica a algo a lo que está expuesto al mismo tiempo", dijo Waserman. "Pero definitivamente no lo sabemos".

La mayoría de los estudios sobre niños que se "coinfectan" con virus y alergias se han centrado en las alergias al pelo de las mascotas, pero la misma explicación podría servir también para la aparición de la alergia al polen y a ciertos alimentos.

Por otro lado, la exposición inadecuada a bacterias y virus durante la primera infancia también aumenta enormemente la probabilidad de que desarrolles alergias. Gracias a la higiene moderna - jabón antibacterial, agua limpia, leche pasteurizada y más - los niños no están expuestos a tantos microbios como antes. Como resultado, sus sistemas inmunes tienen menos oportunidades de aprender a discriminar entre patógenos peligrosos y sustancias inocuas como el polen. Se llama la "hipótesis de la higiene", pero según Waserman, es una teoría aceptada. "Las personas cuyos sistemas inmunológicos ya no están ocupados luchando contra las infecciones se desregulan y se vuelven alérgicas".

Aún existen preguntas sobre por qué la exposición a enfermedades infecciosas a veces desencadena, pero en otras ocasiones reprime el inicio de las alergias y cuál es el equilibrio perfecto entre la suciedad y la limpieza durante la niñez.

Mientras averiguamos todos esto, cuando la cantidad de polen aumenta en un precioso día de primavera, una quinta parte de nosotros estamos atrapados en el interior de nuestras casas. 

Fuente: www.livescience.com

Ahora tienes dos opciones: Sufrir la alergia o disfrutar del aire libre con nuestros complementos y consejos Top Dieta Online:

 

Capparis alersin Pinisan

Capparis Alersin de Pinisan es un complemento alimenticio, en forma de cápulas, formulado con ingredientes 100% naturales, que combate los síntomas de la alergia primaveral.

Su composición a base de Pantescal®, ha demostrado su capacidad antihistamínica que actúa de forma eficaz contra las molestias de la alergia.

Hay Max aloe vera

 

 

Hay max aloe vera es un bálsamo antistamínico que protege las fosas nasales para evitar que entre el polvo, alérgenos o polen que producen alergia.

 

promoción combate los síntomas de la alergia

- Promoción combate los síntomas de la alergia incluye:

Sol de oro Plus de Eladiet es un complemento alimenticio en forma de jarabe, formulado a base de plantas que actúa contra los síntomas de la alergia primaveral.

Vis relax de Pharmadiet en forma de monodosis son unas prácticas gotas oculares a base de aguas destiladas dque producen una acción calmante y refrescante.

Continuar leyendo
Visitas: 123 0 Comentarios

ALOE VERA de uso externo: una planta con muchos beneficios

La planta de Aloe Vera es originaria de África, utilizada ya por los egipcios que aprovechaban sus propiedades terapéuticas y cosméticas.

Su nombre proviene del árabe “alloeh” que significa sustancia brillante y amarga.
En el continente africano fue introducida por Cristóbal Colon, ya que era comúnmente utilizada como medicina en la tripulación de aquella época.

¿Por qué el aloe es tan popular?

El aloe vera no es una moda, ésta planta se ha usado a lo largo de la historia como tratamiento de enfermedades y como uso externo para cuidar la piel y el cabello.

Beneficios del aloe vera como uso tópico:

aplicación aloe vera topdietaonline- Hidratante
- Suavizante
- Emoliente
- Relajante
- Desinfectante
- Cicatrizante
- Antinflamatoria
- Refrescante
- Antibiótica
- Antibacteriana

La aplicación del jugo de aloe vera en la piel es eficaz para el tratamiento de heridas y quemaduras.

Además el aloe vera contiene vitaminas, minerales, mucílagos y alantoína, sustancias que mejoran la salud de la piel y el cabello.

El aloe vera es tan beneficioso que multitud de productos de cosmética e higiene la utilizan en su formulación.

El gel de ducha con aloe vera está indicado para la higiene diaria, respeta el pH natural de la piel, protegiéndola y acondicionándola.

jabon esencial vit DShilaFluido baño Feng ShuiGel de baño aloe vera y árbol de té Botanica Nutrients

Las cremas corporales con aloe vera, calman la piel, refrescan y nutren en profundidad. Creando una barrera de protección gracias a su acción antioxidante. Con efecto antiedad.

Crema concentrada plus Feng ShuiCrema aloe vera EnfaEmulsion reparadora Feng Shui

Los champús orgánicos con aloe vera, respetan el cuero cabelludo y están especialmente indicados para el cuidado capilar. Regeneran desde la raíz y reestructuran el cabello estropeado.

Champú hierbabuena Línea Verde uso frecuenteChampú orgánico Feng ShuiSuavizante Línea Verde cabellos castigados

Incluso existen dentífricos formulados con aloe vera, ya que otra de sus características es que es un excelente protector de la placa y blanqueante dental.

Aloe dent triple acción dentífricoAloe Dent colutorio

Para el tratamiento de quemaduras, heridas y problemas dermatológicos como descamación, psoriasis, dermatitis atópica, el gel puro de aloe vera es el mejor remedio. Calma y regenera la piel, protege y nutre, evitando la sequedad.

Gel puro Aloe Vera Dietisarecuperador dermomineral Rhatma

Continuar leyendo
Visitas: 157 0 Comentarios
En topdietaonline disponemos 
de gran variedad de productos. 
Si en un momento determinado 
un producto se encuentra agotado, 
el cliente puede realizar el pedido y lo 
recibirá aproximadamente en 10 días. 

Contacto

Slim Body
Avda/ Juan Carlos I, 23
45600 Talavera de la Reina
(Toledo)
Tlf: 925 80 43 93
TopDietaOnline
Aviso Legal

Apúntate a nuestro boletín de noticias

Tu nombre:
Tu Email:

Acceso

Crear una cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?