¿ Qué es el ácido hialurónico?

que-es-el-acido-hialuronico.jpg

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha de pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Forma parte de los tejidos: piel, cartílagos, líquido sinovial –sustancia que se encuentra dentro de las articulaciones, proporcionando un efecto de acolchado entre los huesos- y es una parte fundamental de las células.

Son muchos los beneficios de este producto y es por ello que lleva años revolucionando el sector de la estética en tratamientos para rejuvenecer la piel, en los que se aplica de manera externa o tópica o también en comprimidos o ya como relleno facial a base de inyecciones. Además se utiliza como complemento para las articulaciones (en polvo o comprimidos) ya que ayuda a la regeneración de cartílagos. Si tienes problemas de artristis o articulaciones, el ácido hialurónico es como si fuese un lubricantes y además favorece el movimiento.

En resumen, esta molécula lo tiene todo, hidrata, es antienvejecimiento, tiene un gran potencial regenerador, ayuda a la eliminación de los radicales libres y a la reparación de tejidos, amortigua los golpes y fricciones entre los huesos y articulaciones y tiene un papel estructural en los cartílagos.

En Top Dieta Online, te ofrecemos Ácido Hialurónico Premium Nature – Pinisan 30 caps. de alto contenido en ácido hialurónico natural, es un aliado perfecto para dolencias de éste tipo y como producto de belleza.

No esperes más y añade esta molécula a tu dieta diaria. Con una cápsula al día mejorarás tu salud y tu aspecto. No lo dudes, ¡entra ahora en Top Dieta Online y aprovecha nuestra oferta!

acido hialuronico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.