Propiedades del guaraná

descarga.jpg

Hoy vamos hablar del guaraná. El ingrediente activo que ha sido utilizado durante años y que en la actualidad es usado principalmente como energizante, aunque como os vamos a descubrir, también aumenta el metabolismo de las grasas.

El uso del guarána comenzó como hierba medicinal en Sudamérica y hoy en día es el ingrediente habitual de refrescos energizantes, en medicamentos y cosméticos. Uno de sus ingredientes es la cafeína. ¡Las semillas de las que se obtiene el extracto tienen entre un 2.3% (13) y un (masivo) 7.8% (14) de cafeína!

El guaraná tiene muchos beneficios para la salud como el tratamiento de la diarrea, protege contra la malaria, disminuye el apetito (cuando es necesario) y reduce los lípidos en la sangre (como el colesterol y los triglicéridos).

Pero uno de los principales efectos es el efecto «quemagrasas» del guaraná. Se utiliza en dietas de adelgazamiento y ayuda a adelgazar. Así mismo, contiene un principio activo que estimula el metabolismo y libera adrenalina, es un buen diurético y reduce el cansando.

Además, aporta energía y vitalidad. Disminuye el cansancio y la fatiga y mejora tanto el rendimiento físico como psíquico. Todo esto influye en la pérdida de peso.

Otra de sus características es que actúa como afrodisíaco por su acción vigorizante. Mejora la actividad sexual.

Para épocas de debilidad general, cambios estacionales, o cansancio por exceso de trabajo, examenes, etc, guaraná ayuda a sentirnos más activos, de manera 100% natural.

Entra en Top Dieta Online y descubre los secretos del guaraná: www.topdietaonline.es

guaraná naturmil

Fuentes: www.myprotein.es/  

                  www.botanical-online.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.