Cómo saciar el hambre sin engordar

hambre2.jpg

Como saciar el hambre sin engordar

Hagas la dieta que hagas, controlar la cantidad de alimentos y el número de calorías es la base para no engordar.

Aquí tienes varios consejos para saber cómo saciar el hambre sin engordar.

CONSEJOS

1. Intenta comer más a primera hora del día (muy importante para sobrevivir al resto del día), un poco menos a mediodía y lo mínimo a la hora de la cena.

2. No te saltes ninguna comida. Si puedes haz mínimo cinco comidas al día y progresivamente, cómo te hemos comentado anteriormente.

3. No picotees y si lo haces que sea lo mínimo y comida sana, vamos que la bollería, snacks y galletas no te convienen en absoluto, claro.

4. Masticar mucho los alimentos hace que por un lado los digieras mejor, asimiles los nutrientes con más facilidad y además están diciéndole a tu cerebro que ya está saciado. Mejor comer alimentos sólidos, pero masticarlos mucho, que alimentos líquidos.

5. Nuestro último consejo es que puedes introducir en tu dieta complementos alimenticios naturales con acción saciante.

Por ejemplo glucomanano, una fibra soluble que al mezclarse con el agua forma una gelatina viscosa que aumenta de tamaño y ocupa espacio en el estómago. Por ésto crea una sensación de saciedad y nos ayuda a controlar el apetito.

Glucomanano Soria Natural  adelga slim cut de dietmed  saciant eladiet1

Otra fibra soluble que actúa del mismo modo es Goma Guar. También de origen natural es un complemento ideal para controlar el hambre. Tiene la capacidad de captar el agua e hincharse,

Goma Guar Eladiet

 

Fuente: https://mejorconsalud.com/como-saciar-el-hambre-de-manera-natural/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.