Chitosan vegetal y sus propiedades

Chitosán vegetal

El chitosán vegetal, es un compuesto que evita la acumulación de grasas en el organismo. El chitosan vegetal tiene propiedades saciantes ya que capta el agua y se hincha y además es capaz de atrapar hasta ochocientas veces su propio peso en grasa.

Muy importante destacar que el chitosán vegetal no contiene alérgenos ni metales pesados (como el chitosán auténtico o marino, el cual tiene procedencia animal). Es de origen vegetal. También ayuda al tránsito intestinal debido su aporte de fibra.

Si has decidido incluirlo en tu dieta, tómalo como un complemento o un suplemento. Debes llevar una dieta equilibrada y el chitosán vegetal te ayudará a seguirla.

Como siempre, recuerda beber agua en abundancia, realizar algún tipo de ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada, si además añades chitosán vegetal,  tendrás muchas más posibilidades de conseguir tu objetivo de perder esos kilitos de más.

¿Por que es tan famoso el chitosán?

Éste fabuloso bloqueador calórico, capta parte de la grasa que ingerimos con las comidas y ayuda a su eliminación.

Atrapa la grasa y la absorbe de manera que ésta no se deposite y acumule en nuestro cuerpo.

Por eso el chitosán es una ayuda ideal para perder peso.

Como tomar chitosán

El chitosán puede tomarse como un tratamiento de adelgazamiento, pero su uso más frecuente es como «comodín» para bloquear las comdias «extra». Es decir, en una comida copiosa, reunión, celebración, etc, tomar chitosán antes de la comida te ayudará a no acumular calorías.

Se recomiendan tomar 2 cápsulas o comprimidos de chitosán antes de la comida que se quiera bloquear.

En topdietaonline te recomendamos complementos alimenticios naturales formulados a base de chitosán de la mejor calidad.

Chitosán de Eladiet, con una concentración de 1600 mg (por aporte diario), además contiene cromo que ayuda a reducir el apetito por el dulce.

Te ayudará a bloquear parte de la grasa ingerida en las comidas.

2 comentarios de “Chitosan vegetal y sus propiedades

  1. Pingback: H20 Slim. El mejor captagrasa (bloqueador de calorías) | TopDietaOnline

  2. Pingback: Consejo para no engordar: Bloquear calorías | Top Dieta Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.